Viernes 20 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
10MA EDICION CONSECUTIVA
“Omega” se quedó con la “Doble o Nada – SPS Salud”
Los hermanos Alberto y Eduardo Huwell se quedaron con la décima edición de la Regata Doble o Nada, tras las tres regatas corridas en la jornada del sábado. Ganaron la Serie B y se alzaron con la Copa Challenger. Arca de Noé ganó la Serie A y el Martín 1ro fue el ganador en la Serie C.
Con una muy buena presencian de viento, se disputó exitosamente la 10º edición de la Regata “Doble o Nada” auspiciada por SPS Salud, organizada por el Yacht Club Corrientes. Este desafío de competir con solo dos tripulantes por velero hace que sea más atractivo el certamen. Convocó a 16 embarcaciones, donde todos tuvieron posibilidades y errores ya que las dificultades que representa navegar con solo dos hombres y la buena presencia de viento, hace que la perfección te acerque o te aleje de los premios.
Fue asì que en el agua, la pelea estuvo centrada entre el Cheraa y el Omega, por los ranking de entradas, al hacer las correcciones de tiempo, el velero de los hermanos Huwell, se impuso en la general. Aunque en silencio pero siempre prendido en los primeros puestos, el Arca de Noé y el Clericó daban pelea.
Mientras que los podios de las diferentes series, fueron los siguientes.
Serie C; 1º) Martín 1ro; 2º) Lady Trump y 3º) Destino II
Serie B: 1º) Omega; 2º) Clericó; 3º) Cosa Nostra
Serie A: 1º) Arca de Noé, 2º) Cheraá y3º) Soleil II.
La “Regata Doble o Nada” SPS Salud, arrancó pasadas las 14.30, cuando apareció el viento y acompaño durante la jornada, para llevar a cabo las tres regatas previstas. La primera desde el Yacht Club Corrientes hasta la línea de llegada fijada frente a la Costanera Sur. Y luego, ante una multitud que disfrutaba de la costa correntina, bañándose y disfrutando del sol, se hicieron dos regatas de marcas fijas frente al paseo costero, para que esos miles de correntinos puedan disfrutar de la magia de la navegación a vela.
La regata Doble o Nada se convirtió en un clásico de la temporada de la vela correntina, del que nadie quiere perdérsela, por el atrapante desafío que significa navegar en competencia con solo dos tripulantes. Lo que dificulta la maniobrabilidad de la embarcación en plena regata, emparejando las acciones para todos.


Domingo, 19 de octubre de 2014
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -