Miércoles 11 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ATENCIÓN CHICAS
"Tengo ganas de formar una familia y tener hijos", dijo Gastón Soffritti
El actor se encuentra solo desde hace un tiempo pero se confiesa "enamoradizo"
Aunque muchos lo tildan de mujeriego, uno de los sueños de Gastón Soffritti es poder formar una familia y tener hijos, según contó el galán, mientras se prepara para protagonizar una obra de teatro con Guillermina Valdes.

"¿Qué pensás cuando dicien, 'este chico tuvo más novias que Cabré'?", le preguntó Catalina Dlugi en su programa en La Once Diez, Radio de la Ciudad, a lo que el actor respondió: "Es parte del juego, cuando uno entra en este mundo sabe que la vida pasa a ser un poco pública. Hay que adaptarse a la situación y esta es la vida que yo elegí y ahora hay que darle para adelante".

Desde hace un tiempo el actor está solo, pero no pierde las esperanzas: "Ahora estoy soltero y no tengo la cabeza para ese lado, soy bastante enamoradizo. Tengo tiempo, tengo que disfrutar, peros soy bastante tradicional y me gustaría formar una familia y tener hijos".

Luego se refirió a la obra de teatro Sexo con extraños, que protagonizará con Guillermina Valdes: "Este proyecto arrancó en febrero, con amigos, tenía ganas de hacer teatro y mi amigo es director, entonces empezamos a buscar textos y encontramos éste".

¿Por qué eligieron a Guillermina para el papel? "No era amigo de ella, pero sabía que estudiaba teatro desde hacía tiempo y me parecía atractiva para el personaje y su perfil daba. Es la historia de dos escritores, ella llegando a los 40, él de veintipico, él exitoso, ella frustrada", explicó y cerró: "Vamos a hacer todo lo posible para que arriba del escenario sea todo impecable".

Soffritti ya empezó con las grabaciones de la nueva tira de Pol-Ka que protagonizarán Facundo Arana y Romina Gaetani.





Domingo, 19 de octubre de 2014
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -