Jueves 2 de Abril de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
REFLEXIÓN Y SALUDO
El Presidente de Diputados Pedro Cassani revalorizó el rol de las Madres en la construcción de una sociedad mejor
El Presidente de la Cámara Baja de la Legislatura Provincial, en un mensaje a todas las Mamás correntinas, pondera el sinónimo de “vida” que representan, a la vez que las alienta a que desde “la familia” se colabore a construir la sociedad la mejor que todos buscamos, en base a la educación.
El presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani saluda a todas las Madres en su día, expresando su aliento y acompañamiento en la tarea de “educar” en estos tiempos difíciles que nos toca afrontar como comunidad.

“Si bien las madres son sinónimo de vida, de amor y protección a sus hijos; sin dudas, tienen hoy el desafío de mantener los canales de información y comunicación necesarios para combatir los flagelos que acechan a nuestros jóvenes. No es fácil, claro está, conjugar tiempo y espacio para el diálogo familiar profundo, en un contexto adverso, donde la individualidad y la vorágine de la cotidianeidad nos envuelve y supera”, reflexionó.

Ante ello, el titular de Diputados, y líder del movimiento político Encuentro Liberal –ELI- convoca en esta fecha tan especial, a “revalorizar el rol de las Mamás, en la construcción de la sociedad que todos anhelamos; formando junto a ellas, un escuadrón de defensa y contención –desde el lugar que nos toque desempeñarnos- para que nuestra juventud, que son el presente y futuro del país, supere las amenazas propias del mundo moderno”, sugirió.

Con este pensamiento, el Presidente de Diputados Pedro Cassani, desea a todas las madres correntinas: Feliz Día, augurándoles “éxitos” en el sano propósito de "aportar" a la construcción de una comunidad sana y próspera.


Domingo, 19 de octubre de 2014
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -