PAPÁ MODELO ¿Qué tuvo que aprender Mauro Icardi para estar con los hijos de Wanda?  Mientras espera la llegada de su hija Francesca, el futbolista se muestra muy unido a Valentino, Constantino y Benedicto Desde que Mauro Icardi y Wanda Nara blanquearon su relación, el futbolista se mostró siempre como uno más de la familia de la modelo y se lo vio más que integrado con los tres hijos de ella: Valentino, Constantino y Benedicto. Sin embargo, el joven rosarino tuvo que aprender varias cosas para llevarse bien con los pequeños.
A pesar de que la diferencia de edad entre el más grande de los hijos de Wanda, Valentino (cinco años y medio) y Mauro (21 años) no es tanta, los juegos entre una generación y la otra cambiaron y el jugador del Milan tuvo que aprender los códigos de los chicos del nuevo siglo.
Mauro se aprendió todos los nombres de los súper héroes favoritos de los hijos de su flamante esposa y a la hora de jugar con ellos se convirtió en uno más. "Ya me aprendí todos los nombres. Thor, Wolverine, Hulk, Spider-Man, Capitan America, Iron Man", dijo él mismo en su cuenta de Twiiter.
Ya me aprendi todos los nombres. Thor, Wolverine, Hulk, Spider-Man, Capitan America, Iron Man! @wandaicardi ❤️ pic.twitter.com/tsxa0JNDgM — MauroIcardi (@MauroIcardi) octubre 17, 2014
Nuestros viernes por la noche son asi .. ❤️❤️❤️❤️ @MauroIcardi pic.twitter.com/Q6EJRVOrjF — Wanda Icardi (@wandaicardi) octubre 17, 2014
Mientras espera la llegada de su primera hija, Francesca, el futbolista practica paternidad con los hijos su esposa y se los ve muy unidos. En reiteradas oportunidades la modelo publicó fotos de su marido ayudando a Valentino con los deberes de la escuela o jugando con los más pequeños.
Inclusive, todos se sorprendieron cuando hace unos meses el joven decidió tatuarse a los pequeños en su brazo.
Sábado, 18 de octubre de 2014
|