Domingo 7 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ENCUENTRO GESTIONADO POR RIOS
Mantilla presente: Intendentes reunidos con el Jefe de Gabinete Capitanich
En el mediodía de este jueves, un grupo de Intendentes, se reunieron con el Jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Milton Capitanich, para avanzar en la gestión de proyectos que tendrán un impacto directo en cada una de las comunidades. Una de las participantes, fue la jefa comunal de Mantilla, María Cristina Acevedo quien puntualizó que los temas centrales fue la agilización de proyectos presentados a nivel nacional.
El despacho privado en Capital Federal fue el lugar seleccionado para el encuentro entre el Jefe de Gabinete, Jorge Milton Capitanich y un grupo de jefes comunales de Corrientes, entre los que se encontraba el de Ituzaingó, Gabriel Piñon, la de Mantilla, María Cristina Acevedo, el de Saladas, Omar Herrero, Parada Puchetta, Elvio Osuna Tabay, Domingo Aguirre y el de Empedrado, Oscar Mierez.
Cada jefe comunal planteó la problemática, algunas cosas correspondientes al área del funcionario nacional. La jefa comunal de Pedro R. Fernández, María Cristina Acevedo, quien fue parte del encuentro junto a su coordinador de Gabinete, César Acevedo, comentó que fue un encuentro positivo que significó el planteo puntual de la agilización de proyectos presentados a nivel nacional.
“Mantilla planteo la gestión de un camión del cual habíamos firmado un convenio para su llegada, como también un subsidio de cooperación institucional destinado a la obra pública y también saber el estado y lograr el avance de programas como el “Más Cerca”. Dijo Acevedo, agregando que el cónclave luego fue ampliado con otra reunión de carácter netamente técnica con personal de la propia Jefatura de Gabinete.
La reunión concretada en la jornada de hoy, fue una gestión realizada por el Intendente de la Capital, Fabián Ríos y que había sido pospuesta hace algún tiempo por una cuestión de agenda del funcionario de origen chaqueño.
Como era de esperarse, no se obvió la cuestión política, ratificando los intendentes a la salida del convite que Jorge Milton Capitanich ratificó su permanencia con funcionario nacional en el cargo que ostenta actualmente; esto tras las recurrentes versiones del alejamiento del mismo.


Viernes, 17 de octubre de 2014
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -