Lunes 15 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TV
La dura confesión de Karina "la Princesita": "Sufrí bullying, hasta me pegaron en el baño"
La cantante estuvo en el programa de Susana Giménez donde además habló de sus comienzos y de su relación con Sergio "el Kun" Agüero
Karina "la Princesita" Tejeda estuvo en el programa de Susana Giménez y habló de todo: "el Kun", sus comienzos como artista y una dura confesión: "Cuando era chica sufrí bullying".

"Estas flaquísima, dije que este año no lo iba a decir, pero bueno... Me encanta que en tus canciones siempre hablas mal de los hombres", le dijo Susana a Karina y la cantante contó que ella escribe muchos temas: "Pero no los edito, el primero lo escribí a los catorce, era muy pop y se la quería mandar a Cris Morena, era mi sueño".

Karina habló sobre sus comienzos, en su camino por ser cantante, hasta hizo un casting para entrar en el grupo Bandana: "Previo a esto hubo mucho sacrificio, trabajo, muchos no, que te cierren la puerta porque no tenés la edad, porque no das con el perfil. Yo tenía una banda con una chica, queríamos hacer música melódica, después de muchos castings llegué a lo de los hermanos Serantoni, les gusté, pero no hacían música pop, a los dos años me llamaron que estaban buscando cantante para una banda, tenía miedo".

Uno de los momentos graciosos de la noche fue cuando "la Princesita" dijo que no se acordaba cómo se había conocido con "el Kun": "Fue hace tanto. Hace un año y nueve meses que estamos juntos. Viajo mucho, con él me pasó que me decidí a no contar tanto las cosas, porque cuando uno ama tanto, quiere cuidar la relación. Siento que lo amo muchísimo, a él le escribí sólo canciones de amor".

Sin embargo, a Karina le costó mucho llegar a donde está y sorprendió a todos al contar cómo fue su adolescencia: "Me hicieron bulliing y creo que lo sigo sufriendo hasta hoy. Sufro mucho el rechazo, la agresión, la discriminación. No sé por qué, me llegaron a decir narigona, no iba a fumar a la esquina del colegio entonces me trataban de tonta. Hubo un momento en el que dejé de participar, porque si la profesora decía algo y yo lo sabía, me trataban de tonta, fue a los catorce más o menos".

"Es muy triste, creo que ahora es peor. No recibí apoyo del colegio, porque era muy grande el grupo y le tenían miedo, me acuerdo de estar minutos con el picaporte de la puerta del aula viendo cómo entrar, es terrible y por eso ahora cuando lo escucho, dijo que debe ser terrible, porque ahora hay violencia física. Me pegaron en el baño, yo era normal, pero creo que me pegaban porque no era como ellas, es muy triste", agregó.

Karina se presentará en noviembre en el estadio Luna Park, las entradas se podrán conseguir a la venta a partir del jueves, al igual que el DVD con el show que hizo en el estadio en el 2012. Su próximo disco saldría recién a principios del año que viene.


Jueves, 16 de octubre de 2014
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -