Lunes 15 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
COMUNICARON QUE YA SE REPARO EL INCONVENIENTE
Celulares: volvió a fallar una línea y pedirían en la Justicia que se compense a los usuarios
Luego de registrarse inconvenientes en el servicio de telefonía móvil de la empresa Personal que se extendió por varias horas en la mañana de ayer, por un triple corte de fibra óptica en el cableado de la zona de Buenos Aires, mediante un comunicado oficial el servicio volvió a la normalidad luego del mediodía.
Los usuarios demostraron su malestar a través de las redes sociales, siendo la página de Facebook de la empresa en cuestión la más representativa.
“Los cortes fueron originados por terceros y ajenos a la responsabilidad nuestra”, dijeron desde la empresa Telecom.
Con respecto al problema que originó los inconvenientes, a través de un comunicado expresaron que “los servicios móviles que se vieron afectados por un triple corte de fibra óptica en las zonas de Los Blancos dependiente de Ingeniero Juárez, Ramallo dependiente de San Nicolás y Campana de Brazo Largo”.
Además agregaron que “los incidentes podrían haber afectado algunos servicios móviles en zonas de las regiones norte y mediterránea del país”, siendo que en Corrientes los usuarios registraron problemas en su línea telefónica.
No obstante, “personal técnico de la compañía trabajó intensamente para normalizar el servicio en la brevedad”, esgrimieron.
Asimismo, el comunicado señaló los pedidos de disculpas “por las molestias ocasionadas”.
En ese contexto, las quejas se hicieron sentir ayer a través de la red social oficial de la empresa Personal, siendo; celulares sin señal, dificultad para hacer llamadas y mensajes que no llegaron a destino fueron los principales reparos.
A pesar de ello, los usuarios denunciaron que se siguen registrando inconvenientes en el servicio al cierre de esta edición.


Jueves, 16 de octubre de 2014
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -