Viernes 20 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SAJA
"Pelear el título dependerá de nosotros pero también de lo que haga River"
Sebastián Saja se anima a pensar en luchar por el campeonato aunque va con cautela: "Si River mantiene este ritmo, no será fácil, pero nosotros haremos todo lo posible".
Manifestó cómo supera las críticas de los hinchas y si bien aceptó la jerarquía de Lucas Pratto, al que enfrentará con Vélez el domingo, sacó pecho por sus compañeros: "Los mejores tres delanteros del torneo los tenemos nosotros"


La “Academia” padece de altibajos, como en el último tiempo, algo que lo priva de llegar hasta las últimas fechas con chances concretas de dar la vuelta. Pero se halla a 6 unidades del líder River, al que recibirá en la Fecha 17 en Avellaneda. Algunos optan por ni mencionar el tema, pero Sebastián Saja sí dedicó algunas palabras: “Dependerá mucho de dos cosas, lo que hagamos nosotros y de River. Si ellos mantienen este nivel y ritmo, no va a ser fácil”.

Lo que creen en el seno interno racinguista, es que la disputa de la Copa Sudamericana le quitará fuerzas en algún momento a los de Marcelo Gallardo, por lo que el referente del plantel acotó: “Nosotros haremos todo lo posible para seguir ganando y descontando puntos, en la medida que River nos lo permita. Creemos en lo nuestro, pero dependemos del rival”.

Para el “Chino” hubo un episodio que marcó a fuego al grupo conducido por Diego Cocca: “Nos dolió la eliminación de la Copa Argentina y dimos un vuelco en ese momento, hubo una reacción importante”. Aquella derrota con Argentinos Juniors en cancha de Huracán también lo hizo recapacitar sobre el rendimiento personal: “Creo en la autocrítica y cuando fallé, lo reconocí. Ahora empecé a recuperar confianza pero me falta para estar 9 puntos, al menos”.

El domingo desde las 16 en el Cilindro, Racing recibirá a Vélez, uno de los encuentros estelares de la Fecha 12 del campeonato. Enfrente tendrá a uno de los mejores atacantes del fútbol nacional: Lucas Pratto. “Los tres mejores delanteros los tenemos nosotros. No me gustaría tener que enfrentar ni a Bou ni a Milito ni a Hauche. Aunque Pratto tiene mucha jerarquía y lo viene demostrando”, concluyó el arquero académico, en Un Buen Momento (Radio La Red).


Miércoles, 15 de octubre de 2014
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -