Miércoles 14 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
RIVER
D'Onofrio cargó contra un ídolo de River: "Nunca quiso venir"
El presidente "Millonario" se refirió al trunco regreso del jugador nacido y consagrado en el club que estuvo a punto de volver en el receso pasado pero que optó por seguir en el exterior.
"Siempre digo, y lo mismo sostienen Gallardo y Francescoli, que el jugador que está afuera y quiere venir, tiene la puerta abierta, pero debe sentir la camiseta. Y quererla", sentenció el presidente de River Rodolfo D'Onofrio cuando fue consultado por la decisión de Andrés D'Alessandro de renovar su contrato con Inter de Porto Alegre hasta 2017, cuando tendrá 36 años, con lo cual prácticamente enterró las opciones de regresar al club de Núñez, lo cual ilusionaba a los hinchas "Millonarios".

Durante el receso pasado, la Comisión Directiva hizo sondeos por el jugador porque la intención de los dirigentes era negociar un contrato para su regreso, aunque D'Onofrio declaró al respecto: "Lo que siempre hubo fue una expectativa que no fue real. Él tiene todo el derecho de quedarse donde está, ganar lo que está ganando y sentirse un ídolo ahí adentro", dijo sobre la continuidad del jugador en el Inter de Brasil.

Consultado específicamente sobre si hubo deseos o intenciones de D'Alessandro de volver a al club de Núñez, el dirigente sentenció en el programa Código River: "En ningún momento quiso venir".

El jugador, formado en las inferiores de River y que fue campeón en los torneos Clausura 2000, 2002 y 2003, renovó días atrás su contrato con el Inter de Porto Alegre hasta 2017.


Miércoles, 15 de octubre de 2014
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -