Sábado 7 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
DE VUELTA AL TRABAJO
Guillermina Valdés llega al teatro con la obra Sexo con extraños
En abril de 2015, la mujer de Marcelo Tinelli compartirá escenario con Gastón Soffritti
Luego de trabajar como modelo y de lanzar su línea de zapatos, Guillermina Valdés realizará su debut teatral en la obra Sexo con extraños (Sex with strangers) que debutará en abril de 2015 en el teatro Metropolitan.

La mujer de Marcelo Tinelli se pondrá en la piel de Olivia y compartirá escenario con Gastón Soffritti, quien interpretará a Ethan, en la obra, escrita por Laura Eason (una de las autoras de House of Cards). Es la historia de un hombre que sale con una mujer que le lleva diez años.

"Estoy feliz con que este sea mi primer proyecto en teatro, tenía muchas ganas de poder conectarme con un material tan apasionante y brindar todo de mi para que la experiencia sea fantástica", aseguró Guillermina sobre este nuevo proyecto.

Por su parte, Gastón declaró: "¡Quiero que esto empiece ya!, fue larga la espera y el desafío que tenemos por delante aún es más grande. Guillermina es la persona ideal para la obra".

Además de protagonizar la obra, Soffritti adquirió los derechos para hacer este espectáculo de Broadway en nuestro país junto con sus socios Diego Corán Oria (que además dirigirá la pieza teatral) e Isidoro Sorkin, para su productora Blackwing, que será la encargada de coproducirla junto a Gabriel García para GRG Producciones.

Luego de darse a conocer la noticia, Guillermina y Gastón utilizaron las redes sociales para hablar sobre este nuevo proyecto que se lanzará el año que viene.


Martes, 14 de octubre de 2014
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -