Domingo 2 de Noviembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
VIOLENCIA
Un motociclista agredió a 3 inspectores de tránsito para evitar un control
El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana de hoy sobre la avenida Costanera con un sujeto que venía escapando de otros operativos de tránsito.
Uno de los trabajadores está en estado reservado, mientras que otros dos y el agresor sólo sufrieron golpes menores.El motociclista, en aparente estado de ebriedad, habría escapado de un control sobre la costanera Sur, por lo que los inspectores dieron aviso a otros que estaban apostados en sobre el área de la ex Usina. Al llegar allí, el motociclista habría vuelto a repetir la acción, por lo que los trabajadores fueron tras él.
En el cruce de Yrigoyen y Costanera General San Martín, los inspectores le cerraron el paso, por lo que el conductor de la moto -una Yamaha de importante cilindrada- los habría embistido provocando un choque en cadena del cual todos los protagonistas sufrieron heridas.
Fueron trasladados al hospital Escuela donde se corroboró que uno de los inspectores tiene golpes que lo hacen estar en estado reservado. El resto, incluído el motociclista, sólo golpes menores.
En comunicación con Radio Dos, Walter Parisi, el Jefe de Tránsito Municipal, expresó que al presunto agresor “se le dio la voz de alto, hizo caso omiso, se le vuelve a dar la voz de alto en zona de Costanera, en la Ex Usina de Costanera y Edison, y finalmente sobre Costanera e Yrigoyen tres inspectores cruzan sus motocicletas, e impacta sobre una de las motos y por el efecto dominó volcó a otras dos motos”. “Los policías de la garita fueron observadores de todo” agregó.
“Dos inspectores están con golpes leves en miembros inferiores y manos y uno está más grave, se le realizará una tomografía computada, está en el Hospital Escuela, en estado de observación, se le hizo una radiografía, hasta que no tenga un panorama general no voy a estar tranquilo” detalló.


Lunes, 13 de octubre de 2014
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -