Viernes 23 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SILVINA ESCUDERO
"Creo que no está enojado, pero hay muchas formas de ser famoso"
La bailarina estuvo en La noche de Mirtha y habló sobre su ex novio
Silvina Escudero habló sobre los dichos de su ex novio Martín Amestoy y aunque dijo que es un tema pasado y ahora está bien, admitió que en su momento estuvo muy mal por la situación.

"No sé si soy enamoradiza, pero si estoy con alguien, doy todo por esa relación. Ahora estoy bien, ya pasó, es un tema que me afectó, que estuve muy triste. Además él no está ventilando trapitos al sol, está inventando una historia", dijo la bailarina en La noche de Mirtha.

Sobre las condiciones que ella habría puesto para ir al programa de la diva, explicó: "Me estaban invitando hace muchos meses pero no estaba bien. No quiero venir para cruzarme, por eso dije que no me gustaría que esté en el piso ni que salga al teléfono, pero eso no me parece una censura ni nada, porque de hecho sale en todos los programas".

"La semana pasada fue la única vez que hablé, porque estuve muy triste. Por las redes, por mi familia, amigos, me enteré de las cosas que dijo. Uno puede hablar porque es gratis, pero hay que medirse y hay que hacerse cargo", dijo Escudero sobre los dichos del productor que, entre otras cosas, la tildaban de violenta.

Silvina además, aseguró que cuando terminaron su relación, todo transcurrió en buenos términos y agregó: "En otro momento hubiera salido a contestar, hoy no me interesa, se tendrá que hacer cargo ante la justicia".

Más tarde, explicó cómo fue el episodio del auto que la pareja ganó en el programa de Susana Giménez y que habría desencadenado la discordia: "Nos lo dieron a los seis meses, él lo quería vender y a mí no me pareció, pasaron los meses y decidimos cambiarlo por uno mejor, él me dijo que no tenía la plata, que lo pague yo y dije si voy a pagar todo, el auto es mío, y fuimos a un escribanos y él cedió el nombre y le di un significativo de dinero".

Para la conductora de La cocina del show, su ex novio no está enojado con ella, sino que busca hacerse conocido: "Yo creo que él no tiene ningún enojo conmigo. Hay muchas formas de ser famoso y salir a hablar de alguien es una forma".

Antes de cerrar el tema, La Barby interrumpió y dijo: "Martín me mandó unas cosas para vos" y le dio un álbum de fotos que ellos habían armado juntos, el iPad de Silvina y un cuadrito con una foto de ellos, todos objetos que eran de la bailarina y el productor se quedó luego de la separación.

"Con el diario del lunes, me doy cuenta porque estuvo conmigo, por eso estuve mal, porque cuando uno quiere a alguien abre el corazón y es doloroso ver una traición y estuve muy triste, porque es injusto", concluyó Silvina.


Domingo, 12 de octubre de 2014
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -