CANTANTE Martina Stoessel jugó a ser conductora en A todo o nada  La actriz y cantante fue al programa con su perra Mía, su familia y amigos
Recién llegada de su viaje de egresados en Cancún, Maritna Stoessel visitó el programa de Guido Kaczka, A todo o nada, junto con su familia, amigos y su perra, Mía, para participar de uno de los juegos.
La perra está en la familia de "Tini" desde hace cuatro años y jugó a tirar los conos: "Está muy nerviosa, no sé cómo va a jugar, se estuvo tirando pedos en el auto, anduvo tres veces en su vida en el auto y no se mete mucho en el agua. Mía, por favor te lo pido", dijo la actriz.
Antes de jugar oficialmente, Mía practicó y se desempeñó muy bien, aunque los resultados luego no fueron muy buenos: la perra de "Violetta" cruzó la pasarela con agua pero no pudo derribar los conos.
De todas formas, y aunque no ganaron el led que estaba en juego, "Tini", Mía y sus amigos y familiares se mostraron divertidos con Guido Kaczka y la actriz y cantante se animó a hacer de conductora.
Sábado, 11 de octubre de 2014
|