Sábado 5 de Septiembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
DESTACO LAS DOTES DE ADMINISTRADOR DEL PRIMER MANDATARIO
Canteros respalda la estrategia de Ricardo: “Buscaremos un amplio marco de consenso para tratar el presupuesto”
El vicegobernador Gustavo Canteros respaldó hoy “la proyección financiera para el ejercicio 2015 que el gobernador Ricardo Colombi presentará en el marco de la Ley de Presupuesto, a la cual trataremos con el mayor grado de consenso posible para que la provincia cuente con ese instrumento pese al contexto inflacionario”.
“El doctor Colombi es por sobre todas las cosas un buen administrador capaz de generar las previsiones económicas en situaciones complejas como la que actualmente atraviesa el país, por lo que desde la Presidencia del Senado asumo el compromiso de buscar los acuerdos para que la norma en cuestión sea debatida y aprobada con la mayor agilidad posible”, sostuvo Canteros.

El segundo mandatario consideró que “en este momento de escalada de precios y escasez de insumos vitales para nuestra producción y nuestros servicios cuando se ve el resultado de una administración ordenada como la que tenemos, que cumple en el plano salarial en tiempo y forma para mantener la tranquilidad social”.

“Es el principal valor que posee Corrientes y es el pilar de la gestión de nuestro Gobierno que debemos defender en el plano político a través del sano debate parlamentario y en el plano institucional generando la plataforma legal para que la actual administración pueda continuar dando respuesta a las necesidades de la gente”, analizó el vicegobernador en un comunicado.

Canteros instó por ello “a todos los sectores políticos a tomar conciencia de que Corrientes tiene un presente menos complicado que el resto del país gracias a las decisiones de un Gobierno que avanza sobre la previsibilidad presupuestaria a pesar de que con la inflación es muy difícil calcular las proyecciones económicas de una provincia”.

“Así y todo se está diseñando el presupuesto para ser presentado dentro de los límites del ejercicio fiscal en curso con las partidas necesarias para cada área del Estado, lo que sin dudas nos compromete a todos los sectores a tratar el tema con grandeza, dejando de lado las diferencias sectoriales por un bien mayor que es la paz social que hoy tiene Corrientes”, concluyó.


Sábado, 11 de octubre de 2014
...

Volver

Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
Ciudad de Mercedes
Continúan los trabajos en distintos sectores de la ciudad
Política | .
Ciudad de Mercedes
Festejos de adultos mayores por el dia del abuelo
General | A pesar de la lluvia, se llevó adelante el festejo por el Día del Amigo y el Día del Abuelo, en una jornada especialmente organizada para los adultos mayores.
Ciudad de Mercedes
El intendente ciompartió en el Encuentro Zonal “Escuchá Pué”
Interior | Víctor Cemborain participó del Encuentro Zonal “Escuchá Pué”, una propuesta impulsada por el Ministerio de Educación de Corrientes a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas, desarrollada la ciudad de Mercedes.
Ciudad de Mercedes
El Municipio de Mercedes avanza en trabajos de mejoras de la ciudad
Política | El intendente Víctor Cemborain recorrió los trabajos que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad.
EN CASA DE GOBIERNO
Presentaron la XXI° Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú
Interior | Con más de 40 millones en premios, el evento pesquero ofrecerá un fin de semana imperdible con actividades y propuestas para todos los gustos.
ACOMPAÑAMIENTO A LA COMUNA
Con una apuesta hacia el desarrollo, Juan Pablo Valdés celebró el 149° aniversario de Itá Ibaté
Política | En el marco del acto central, el mandatario garantizó el respaldo de su gestión para continuar con el progreso y generar oportunidades y más trabajo para la comuna.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -