Martes 16 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
GERMÁN PAOLOSKI
"Telefe es como mi casa pero estoy evaluando propuestas de otros canales"
El conductor habló con Teleshow y contó, entre varios temas, que le gustaría hacer un late show
Germán Paoloski fue invitado a conducir el evento por los 30 años de Philips Avent donde se habló de la lactancia materna como efectivo desarrollo del bebé. Allí, fue entrevistado por Teleshow y habló de todo: sobre su nueva experiencia como padre, la importancia de la lactancia, el premio Martín Fierro de cable que ganó Pura Química y sus proyectos profesionales para el 2015.

"Ahora que soy padre me llaman para conducir otro tipo de eventos", bromeó el conductor, muy contento con su paternidad. "Me interioricé mucho en este tema de la lactancia. Trato de hacerles caso a los médicos, a la ciencia, todos recomiendan que la madre amamante. Después hay otra cosa: que la madre se sienta cómoda en esa situación y por suerte a Sabri le encanta."

El conductor está en pareja con la actriz Sabrina Garciarena y hace seis meses tuvieron a León. "Dejé Diario de Medianoche para estar con mi hijo. Estaba todo el día afuera, cuando tenés un hijo la cosa cambia", confesó. Y además contó que su mujer es la encargada de la mayoría de las cosas: "Yo habré cambiado cinco pañales en seis meses pero, eso sí, lo baño todos los días. Yo trato de ayudarla en lo que puedo. En ésto somos bastante inútiles los hombres"

También habló de la relación que aún mantiene con los directivos y trabajadores de Telefe y los rumores de pasar al grupo Índalo Media: "Telefe se portó bien conmigo. Me dieron la posibilidad de tomarme una licencia bastante grande. Lo pensé y me di cuenta que no iba a tener ganas de salir a las nueve de la noche y volver a las dos de la mañana así que dejé el noticiero con la posibilidad de regresar el año que viene con otro programa".

Al ser consultado por la nueva conductora del ciclo que él dejó, afirmó: "La vi a Martina (Soto Pose), está muy bien. A mí me consultaron y me pareció una buena elección la de Martina. Es fresca, es natural, tiene experiencia como periodista".

Germán Paoloski aseguró que siempre le dio prioridad a Telefe porque "es como mi casa" pero aclaró: "me he reunido con gente de otros canales que me han traído propuestas y las estoy evaluando".

El periodista le contó a Teleshow cuál era el mejor formato, el que más se sentiría a gusto: "Lo que me hubiera gustado hacer era complicado, era un late show. Y me gusta mucho el formato que tenemos en Pura Química que es un lugar donde tengo la posibilidad de entrevistar gente, la posibilidad de hacer algo de humor, la posibilidad de hacer algo más periodístico".

Cuando le preguntamos cómo definiría ese formato, teniendo cuenta que Pura Química ganó ayer el Premio a Mejor Programa Deportivo en los Martín Fierro de cable, dijo: "Yo creo que sería un magazine deportivo pero no existe el rubro".


Miércoles, 8 de octubre de 2014
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -