Jueves 18 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
GERMÁN PAOLOSKI
"Telefe es como mi casa pero estoy evaluando propuestas de otros canales"
El conductor habló con Teleshow y contó, entre varios temas, que le gustaría hacer un late show
Germán Paoloski fue invitado a conducir el evento por los 30 años de Philips Avent donde se habló de la lactancia materna como efectivo desarrollo del bebé. Allí, fue entrevistado por Teleshow y habló de todo: sobre su nueva experiencia como padre, la importancia de la lactancia, el premio Martín Fierro de cable que ganó Pura Química y sus proyectos profesionales para el 2015.

"Ahora que soy padre me llaman para conducir otro tipo de eventos", bromeó el conductor, muy contento con su paternidad. "Me interioricé mucho en este tema de la lactancia. Trato de hacerles caso a los médicos, a la ciencia, todos recomiendan que la madre amamante. Después hay otra cosa: que la madre se sienta cómoda en esa situación y por suerte a Sabri le encanta."

El conductor está en pareja con la actriz Sabrina Garciarena y hace seis meses tuvieron a León. "Dejé Diario de Medianoche para estar con mi hijo. Estaba todo el día afuera, cuando tenés un hijo la cosa cambia", confesó. Y además contó que su mujer es la encargada de la mayoría de las cosas: "Yo habré cambiado cinco pañales en seis meses pero, eso sí, lo baño todos los días. Yo trato de ayudarla en lo que puedo. En ésto somos bastante inútiles los hombres"

También habló de la relación que aún mantiene con los directivos y trabajadores de Telefe y los rumores de pasar al grupo Índalo Media: "Telefe se portó bien conmigo. Me dieron la posibilidad de tomarme una licencia bastante grande. Lo pensé y me di cuenta que no iba a tener ganas de salir a las nueve de la noche y volver a las dos de la mañana así que dejé el noticiero con la posibilidad de regresar el año que viene con otro programa".

Al ser consultado por la nueva conductora del ciclo que él dejó, afirmó: "La vi a Martina (Soto Pose), está muy bien. A mí me consultaron y me pareció una buena elección la de Martina. Es fresca, es natural, tiene experiencia como periodista".

Germán Paoloski aseguró que siempre le dio prioridad a Telefe porque "es como mi casa" pero aclaró: "me he reunido con gente de otros canales que me han traído propuestas y las estoy evaluando".

El periodista le contó a Teleshow cuál era el mejor formato, el que más se sentiría a gusto: "Lo que me hubiera gustado hacer era complicado, era un late show. Y me gusta mucho el formato que tenemos en Pura Química que es un lugar donde tengo la posibilidad de entrevistar gente, la posibilidad de hacer algo de humor, la posibilidad de hacer algo más periodístico".

Cuando le preguntamos cómo definiría ese formato, teniendo cuenta que Pura Química ganó ayer el Premio a Mejor Programa Deportivo en los Martín Fierro de cable, dijo: "Yo creo que sería un magazine deportivo pero no existe el rubro".


Miércoles, 8 de octubre de 2014
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -