Sábado 22 de Agosto de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
MATÍAS AMESTOY SOBRE SILVINA ESCUDERO
"Siempre supe que era exagerada, pero mentirosa recién me entero"
El productor le respondió a la bailarina luego de que ella realizara unas duras declaraciones
Martín Amestoy estuvo invitado en Nosotros al mediodía tras las declaraciones de Silvina Escudero sobre la relación que tuvieron y terminaron en malos términos. Lo primero que aclaró, tras ver el video donde la bailarina hacía las declaraciones, fue: "Lo del psicólogo yo ya le decía de antes que tenía que ir todos los días".

El productor se mostró sorprendido por algunos de los dichos de Escudero: "Siempre supe que era exagerada, que llevaba las cosas a puntos que no valía la pena, pero que era mentirosa y fabuladora, recién me entero".

La bailarina contó, entre lágrimas, en La cocina del show porqué tardó tanto en salir a hablar: "Dejé pasar el tiempo porque yo no estaba bien. Sufrí un montón. La persona que está queriendo destruirme es una persona que yo amé. Quería casarme con él. Una persona a la que yo le di todo".

Amestoy le contestó y dijo: "Yo la veo hablando después de un mes y medio, si te dolió tanto y eran mentiras, salís a defenderte en el momento". Y luego continuó: "Cuando dice que ella me dio todo, yo también le di todo. Éramos una pareja, nos dábamos todo mutuamente. Suena como que ella me sacó de la calle, me bañó, me puso prolijo, me puso ropa. Yo ya vivía muy bien antes de conocer a ella. Entonces 'el todo' no lo entiendo."

Algunos de los panelistas pusieron en duda la emoción y las lágrimas de Silvina Escudero. Cuando le preguntaron al respecto, Amestoy dijo: "Yo la conozco. Cuando Silvina llora se ahoga, se desmaya. No me quiero poner a juzgar un llanto..."


Martes, 7 de octubre de 2014
...

Volver

Ciudad de Mercedes
Festejos de adultos mayores por el dia del abuelo
General | A pesar de la lluvia, se llevó adelante el festejo por el Día del Amigo y el Día del Abuelo, en una jornada especialmente organizada para los adultos mayores.
Ciudad de Mercedes
El intendente ciompartió en el Encuentro Zonal “Escuchá Pué”
Interior | Víctor Cemborain participó del Encuentro Zonal “Escuchá Pué”, una propuesta impulsada por el Ministerio de Educación de Corrientes a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas, desarrollada la ciudad de Mercedes.
Ciudad de Mercedes
El Municipio de Mercedes avanza en trabajos de mejoras de la ciudad
Política | El intendente Víctor Cemborain recorrió los trabajos que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad.
EN CASA DE GOBIERNO
Presentaron la XXI° Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú
Interior | Con más de 40 millones en premios, el evento pesquero ofrecerá un fin de semana imperdible con actividades y propuestas para todos los gustos.
ACOMPAÑAMIENTO A LA COMUNA
Con una apuesta hacia el desarrollo, Juan Pablo Valdés celebró el 149° aniversario de Itá Ibaté
Política | En el marco del acto central, el mandatario garantizó el respaldo de su gestión para continuar con el progreso y generar oportunidades y más trabajo para la comuna.
Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
APUESTA AL DEPORTE
Ajedrez Educativo por la Paz: 120 estudiantes compiten en el Encuentro Provincial
Deportes | El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó la apertura del Encuentro Educativo Ajedrez por la Paz en el patio de Casa de Gobierno. La actividad reunió a más 120 estudiantes de diferentes escuelas de Capital y de los niveles inicial, primario, secundario y técnico.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -