Sábado 22 de Agosto de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
INTERNACIÓN
Diego Maradona volvería a la Argentina por la internación de su padre
El astro está preocupado porque Don Diego se encuentra en el Sanatorio de Los Arcos desde el fin de semana
Diego Maradona regresaría al país en breve, preocupado por su padre se encuentra internado desde el sábado en el Sanatorio Los Arcos de Palermo. "Está desesperado por volver y muy preocupado por su papá", señalaron al diario Muy desde el entorno del futbolista.

Teleshow se comunicó con Matías Morla, abogado del astro del fútbol, quien aseguró que el "Diez" estaba buscando conseguir pasaje y "no sabía si tenía cupo o no". "Si viene me tiene que llamar, cuando venga nos tenemos que reunir por temas legales", agregó el letrado.

En caso de viajar desde Dubai, Maradona lo haría en compañía de Verónica Ojeda y su hijo Dieguito Fernando. "Está allá con Verónica y el nene. No es fácil vivir este momento a la distancia y saber que tiene al padre internado a miles de kilómetros. Es lógico que se quiera tomar el primera avión", aseguraron fuentes a Muy.

Diego todavía no definió si viajaba el martes. De conseguir pasaje en el vuelo EK0247 de Emirates, se tomaría el vuelo esta noche a las 23 y aterrizaría en Ezeiza a las 19.45, para visitar a su padre.

Don Diego ingresó el sábado por la tarde por un chequeo de rutina a Los Arcos. "No le dan el alta porque no está bien. Después del incendio de su casa, quedó muy deprimido y eso en una persona tan grande, se refleja de inmediato en la salud. Todavía no sabe que su hijo viaja para verlo, esperamos que le haga bien al ánimo", explicaron.

El papá de Maradona quedó muy triste tras el incendio que ocurrió el pasado 25 de julio en la casona de Villa Devoto. En ese episodio, se perdieron muchos de los recuerdos que conservaba de su mujer, Doña Tota, quien falleció en 2011.


Martes, 7 de octubre de 2014
...

Volver

Ciudad de Mercedes
Festejos de adultos mayores por el dia del abuelo
General | A pesar de la lluvia, se llevó adelante el festejo por el Día del Amigo y el Día del Abuelo, en una jornada especialmente organizada para los adultos mayores.
Ciudad de Mercedes
El intendente ciompartió en el Encuentro Zonal “Escuchá Pué”
Interior | Víctor Cemborain participó del Encuentro Zonal “Escuchá Pué”, una propuesta impulsada por el Ministerio de Educación de Corrientes a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas, desarrollada la ciudad de Mercedes.
Ciudad de Mercedes
El Municipio de Mercedes avanza en trabajos de mejoras de la ciudad
Política | El intendente Víctor Cemborain recorrió los trabajos que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad.
EN CASA DE GOBIERNO
Presentaron la XXI° Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú
Interior | Con más de 40 millones en premios, el evento pesquero ofrecerá un fin de semana imperdible con actividades y propuestas para todos los gustos.
ACOMPAÑAMIENTO A LA COMUNA
Con una apuesta hacia el desarrollo, Juan Pablo Valdés celebró el 149° aniversario de Itá Ibaté
Política | En el marco del acto central, el mandatario garantizó el respaldo de su gestión para continuar con el progreso y generar oportunidades y más trabajo para la comuna.
Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
APUESTA AL DEPORTE
Ajedrez Educativo por la Paz: 120 estudiantes compiten en el Encuentro Provincial
Deportes | El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó la apertura del Encuentro Educativo Ajedrez por la Paz en el patio de Casa de Gobierno. La actividad reunió a más 120 estudiantes de diferentes escuelas de Capital y de los niveles inicial, primario, secundario y técnico.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -