Jueves 18 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
INSCRIPCIONES ABIERTAS
Jjornada “Intervenciones y estrategias en el ejercicio profesional en el ámbito de la salud mental”
Tendrá lugar el 17 y 18 de octubre en la Sede Central de la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP), ubicada en Lavalle 50.
Estudiantes de la Licenciatura en Psicología junto a profesionales analizarán cuestiones como el psicoanálisis ante las demandas actuales, adicciones e intervenciones de agentes de salud mental en el ámbito forense, entre otras.La Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) prepara la jornada “Intervenciones y estrategias en el ejercicio profesional en el ámbito de la salud mental”, de carácter gratuito.

Se trata de un debate que dará inicio el viernes 17 de octubre en la Sede Central de la Casa de Altos Estudios, sita en Lavalle 50, extendiéndose desde las 16:30 horas hasta las 20:30 inclusive. Dicha actividad continuará el sábado 18 de 8:30 a 12:30.

En la oportunidad alumnos de la Licenciatura en Psicología y profesionales de dicha área abordarán temas como adicciones, dispositivos actuales en el ámbito educacional, hospital de día e intervenciones de agentes de salud mental en el ámbito forense. Asimismo, analizarán la situación del psicoanálisis ante las demandas actuales, actualidades en la clínica cognitiva, catástrofes y arte y salud mental.

Cabe destacar que dicha propuesta fue declarada de interés por la Cámara de Senadores de la Provincia de Corrientes. La misma es organizada por la UCP, el Servicio de Consultoría y Atención Psicológica y Psicopedagógica (SECAPP) y la Asociación Civil Red de Psicólogos de Corrientes (Red Psico).

Los interesados en inscribirse y realizar consultas deben enviar un correo electrónico a Jornadasredpsico2014@gmail.com o extensioninforma@ucp.edu.ar. También pueden comunicarse a los celulares 0379-154701450 y 0379-154828408.


Lunes, 6 de octubre de 2014
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -