Sábado 7 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ACCIDENTE
Víctor Heredia habló tras el vuelco de su micro: "Nuestro ángel de la guarda impidió desgracias"
El músico escribió un mensaje en su cuenta de Facebook tras el accidente ocurrido en el kilómetro 158 de la ruta 9
Víctor Heredia y su equipo fueron protagonistas de un accidente durante el domingo: el micro de gira en el que viajaba el artista y su banda volcó en el kilómetro 158 de la ruta 9. En el vehículo viajaban diez personas. Sólo dos de ellos tuvieron que ser atendidos en un hospital de la localidad de San Pedro.

Algunas horas después del vuelco, Heredia eligió escribir una carta en su cuenta de Facebook para contar lo que pasó y mencionar la "ayuda divina" que tuvieron para que no haya ningún muerto o herido de gravedad: "Así quedó nuestro micro de gira en el km 158 de la ruta 9. Nuestro ángel de la guarda impidió desgracias y lamentaciones. Sólo sufrimos algunos golpes y traumatismos menores".

También usó esas líneas para reconocer a los que colaboraron con su equipo ni bien pasó el accidente. "Quiero agradecer en primer lugar a la familia Torres, que tienen una casita precaria al costado de la ruta y que inmediatamente nos asistió y nos ofreció el alero de su hogar, ya que llovía copiosamente. A la policía y a los bomberos de San Pedro que acudieron a los pocos minutos del vuelco y muy especialmente al equipo de emergencia médica que nos confortó y curó en la sala del hospital. A Pablo Guacone, Intendente del Partido de San Pedro que nos acompañó con preocupación y afecto mientras nos atendían. ¡Gracias por los mates, el cariño y la contención a todos ellos", aseguró.

"A ustedes, queridos amigos de la página, mi agradecimiento, el de mi familia y el de todo mi equipo por las muestras de cariño tan necesarias en momentos como este. Los abrazo y quiero", concluyó el músico en su cuenta de Facebook.



Lunes, 6 de octubre de 2014
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -