Lunes 15 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
LIGA ESPAÑOLA
Real Madrid extiende su buena racha ante el alicaído Athletic
Cristiano Ronaldo (2) y Benzema disponen la victoria del "Merengue". Con el triunfo, los locales quedan a cuatro puntos del líder, Barcelona, que ayer ganó. Los bilbaínos están 18°
El Real Madrid, que encadena tres triunfos en Liga para remontar las dos derrotas del inicio de campeonato, se mide en el estadio Santiago Bernabéu a un Athletic herido y hasta depresivo por los últimos malos resultados cosechados que busca recuperar autoestima.

Las derrotas ante Real Sociedad y Atlético de Madrid empujaron a un mal momento de resultados y confianza al equipo de Carlo Ancelotti, que con su calma habitual ha vuelto a levantar el vuelo.

Triunfos en Liga con goleadas en Riazor al Deportivo de la Coruña y Elche, más un triunfo firme en Villarreal sirven para escalar posiciones antes de un duro examen frente a un Athletic Club de Liga de Campeones.

En el presente, el Athletic Club viaja a Madrid en un estado depresivo por los últimos malos resultados cosechados y deseoso de recuperar la autoestima que hace dos semanas tenía por las nubes. El equipo de Ernesto Valverde llegó eufórico a finales de agosto al anterior parón liguero, con el pase a la liguilla de la Liga de Campeones tras una histórica remontada en San Mamés, y otra fiesta en el nuevo campo ya recién terminado frente al Levante (3-0) que le mantenía en la exitosa senda del año pasado.

Pero seis malos resultados seguidos, cuatro derrotas y dos empates, le han provocado una depresión inesperada y de la que espera salir en el nuevo parón liguero tras el encuentro de hoy, en el que procura no recibir demasiado daño.

Formaciones iniciales:
Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Athletic: Iraizoz; De Marcos, Gurpegui, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Rico, Beñat; Susaeta, Guillermo e Ibai Gómez.


Domingo, 5 de octubre de 2014
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -