Miércoles 16 de Julio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POLÉMICA
Dura réplica de Jésica Cirio a Felipe Solá
El diputado había dicho "estamos cansados de tanto gaterío unido a la política", en referencia a Martín Insaurralde y a su pareja
El diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá tildó a Jésica Cirio de "Gato" para atacar a su pareja, el también diputado -por el Frente para la Victoria- Martín Insaurralde. "Estamos cansados de tanto gaterío unido a la política en la televisión, estamos cansados de eso. No hablo sólo de Insaurralde sino que ayer hubo otro papelón de una chica y verdaderamente nos harta el show, que mostrar el traste implique brindar una opinión política.. que a Insaurralde se lo compre el Ejecutivo que tanto le gusta", afirmó el precandidato a gobernador bonaerense a Radio Provincia, en clara referencia también a Rocío Gancedo, quien hace campaña por Miguel Saredi, candidato a intendente de La Matanza por el Frente Renovador, y en los últimos días generó un escándalo en El diario de Mariana.

Jésica Cirio habló con Teleshow y le dedicó una dura respuesta al diputado. "La verdad es que no voy a permitir que un tipo desagradable como Solá me falte el respeto. Las mujeres debemos repudiar la violencia de género en cualquiera de sus modos, y más de cuando viene de parte de personas que deberían dar el ejemplo. Igual este tipo por lo que me entere es cualquier cosa menos un ejemplo. Lo googleé y veo que es un violento que interrumpió con custodia armada un evento de chicos con capacidades diferentes porque no lo dejaban dormir la siesta".

Además la modelo y conductora agregó: "Lo conozco a Sergio y a Malena y sé que son personas excelentes. Por eso me parecía raro que alguien de su partido diga esta barbaridad. Pero los dos me pidieron disculpas y obviamente se las acepté, ellos son buenas personas, no como este tipo violento de Solá".

Cirio explicó que no suele escuchar las críticas ofensivas y que sabe muy de dónde vienen. "Yo me rompo el alma trabajando, entrenando, siempre con nuevas ideas y proyectos para llevar adelante. La verdad es que en condiciones normales me dolería una frase como la de Solá, pero la tomo como de quien viene".

"Lo que me parece interesante de salir a repudiar estas agresiones es pensar a futuro y que ninguna mujer permita que ningún violento le falte el respeto", concluyó.


Sábado, 4 de octubre de 2014
...

Volver

ANUNCIO DE VALDÉS
El Gobierno impulsa el deporte con la construcción de un polideportivo semicubierto en Santa Ana
Deportes | El gobernador Gustavo Valdés informó este lunes una importante inversión en infraestructura deportiva destinada a la localidad de Santa Ana.
Carnaval todo el año
El ritmo del carnaval de Rio se traslada al Corsódromo Nolo Alías y convoca a todo el país
Cultura | Siete maestros del carnaval carioca llegarán el fin de semana del 20 y 21 de junio para una capacitación impulsada por el gobierno de la provincia que realza a Corrientes como Capital Nacional del Carnaval.
ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -