Miércoles 30 de Abril de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
EL CERTAMEN SE JUEGA SOBRE ARCILLA
Leonardo Mayer debuta en el torneo ATP de Casablanca
El tenista correntino vuelve al cir­cuito ATP y tendrá su estreno hoy en la competencia que se desarrolla en Marruecos sobre polvo de ladrillo.
Leonardo Mayer, quien se ubica en el puesto 87 del ranking mundial de ATP volverá al circuito hoy cuan­do enfrente por la primera ronda del torneo de Casa­blanca al checo Jiri Vesely.

El último torneo que dis­putó el correntino fue el ATP de Buenos Aires donde que­dó eliminado en segunda ronda por el italiano Fabio Fognini.

La raqueta correntina in­tentará realizar una buena performance en el certamen para poder avanzar algunos casilleros en el ranking te­niendo en cuenta que per­dió algunos lugares por su ausencia en torneos desde febrero.

En el certamen que se dis­puta sobre arcilla y reparte 426.000 euros en premios también debutará hoy el ar­gentino Federico Delbonis ante el francés Giles Simon.

Ganó Berlocq

Carlos Berlocq debutó ayer con una victoria en el torneo de tenis de Casablan­ca, al vencer al ruso Teymu­raz Gabashvili por 6-4 y 6-1.

Berlocq, número 61 del ranking mundial de la ATP, necesitó de una hora y 16 minutos para avanzar a la segunda ronda marroquí, donde se medirá ante el ganador del duelo entre el español Guillermo García López y el kazajo Mikhail Kukushkin.

Copa Davis

El equipo argentino de Copa Davis, designado ayer como tercera cabeza de se­rie, conocerá hoy el rival para jugar un repecheaje de permanencia en el Gru­po Mundial, del 12 al 14 de septiembre próximo, cuan­do se realice en Londres el sorteo a cargo de la Fede­ración Internacional de Te­nis, ITF.

El acto se llevará a cabo en la sede de esa entidad a partir de las 7 (hora de la Ar­gentina).

Los rivales del equipo na­cional podrían ser: Brasil, Colombia, India, Israel, Ho­landa, Eslovaquia, Ucrania y Uzbekistán.

Con Del Potro descartado primero por su renuncia y ahora por lesión, el capitán Jaite deberá apelar a Juan Mónaco, Carlos Berlocq, Horacio Zeballos, Leonardo Mayer, Federico Delbonis y Guido Pella, entre los princi­pales tenistas que quedaron hoy por hoy en carrera para mantener vivo el prestigio de la “Legión”.


Martes, 8 de abril de 2014
...

Volver

SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
Ministerio de Salud
La Provincia continúa fortaleciendo los servicios del hospital Juan Pablo II
Política | El Ministerio de Salud Pública, entregó equipamiento para la institución pediátrica. La directora, Silvana Aguirre Serantes, detalló la importancia de cada recurso.
Las Marías
El Comando Operativo de la Provincia actúa fuertemente por cielo y tierra en el incendio de Playadito
Política | Sobre Ruta 71, en un galpón de la cooperativa Playadito se desató en horas de la siesta de este sábado un incendio.
MODERNIZACIÓN
Habilitaron teleconsultas pediátricas virtuales para casos leves
Política | La dirección de Telesalud de la cartera sanitaria, junto al hospital Juan Pablo II, tienen a disposición de la comunidad un número para consultas. En el mismo, se dará un turno para evacuar dudas a través de un Zoom con un pediatra.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -