Martes 3 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
EL CERTAMEN SE JUEGA SOBRE ARCILLA
Leonardo Mayer debuta en el torneo ATP de Casablanca
El tenista correntino vuelve al cir­cuito ATP y tendrá su estreno hoy en la competencia que se desarrolla en Marruecos sobre polvo de ladrillo.
Leonardo Mayer, quien se ubica en el puesto 87 del ranking mundial de ATP volverá al circuito hoy cuan­do enfrente por la primera ronda del torneo de Casa­blanca al checo Jiri Vesely.

El último torneo que dis­putó el correntino fue el ATP de Buenos Aires donde que­dó eliminado en segunda ronda por el italiano Fabio Fognini.

La raqueta correntina in­tentará realizar una buena performance en el certamen para poder avanzar algunos casilleros en el ranking te­niendo en cuenta que per­dió algunos lugares por su ausencia en torneos desde febrero.

En el certamen que se dis­puta sobre arcilla y reparte 426.000 euros en premios también debutará hoy el ar­gentino Federico Delbonis ante el francés Giles Simon.

Ganó Berlocq

Carlos Berlocq debutó ayer con una victoria en el torneo de tenis de Casablan­ca, al vencer al ruso Teymu­raz Gabashvili por 6-4 y 6-1.

Berlocq, número 61 del ranking mundial de la ATP, necesitó de una hora y 16 minutos para avanzar a la segunda ronda marroquí, donde se medirá ante el ganador del duelo entre el español Guillermo García López y el kazajo Mikhail Kukushkin.

Copa Davis

El equipo argentino de Copa Davis, designado ayer como tercera cabeza de se­rie, conocerá hoy el rival para jugar un repecheaje de permanencia en el Gru­po Mundial, del 12 al 14 de septiembre próximo, cuan­do se realice en Londres el sorteo a cargo de la Fede­ración Internacional de Te­nis, ITF.

El acto se llevará a cabo en la sede de esa entidad a partir de las 7 (hora de la Ar­gentina).

Los rivales del equipo na­cional podrían ser: Brasil, Colombia, India, Israel, Ho­landa, Eslovaquia, Ucrania y Uzbekistán.

Con Del Potro descartado primero por su renuncia y ahora por lesión, el capitán Jaite deberá apelar a Juan Mónaco, Carlos Berlocq, Horacio Zeballos, Leonardo Mayer, Federico Delbonis y Guido Pella, entre los princi­pales tenistas que quedaron hoy por hoy en carrera para mantener vivo el prestigio de la “Legión”.


Martes, 8 de abril de 2014
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -