Jueves 18 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TV
La confesión de Paula Chaves
La modelo le expresó en vivo todos sus pecados a José María Listorti que ofició de sacerdote
Paula Chaves se confesó en vivo a dos días de su casamiento en Este es el show. Ya había aprendido a bailar el vals, ahora tocó la parte de la purificación. José María Listorti ofició de sacerdote. El estudio se transformó en un confesionario sólo que todos los panelistas podían oír.

"¿Sos falsa?", intrerrogó José María devenido en sacerdote. "Soy frontal. Si no te fumo, no te fumo", respondió la modelo. Entonces el padre preguntó si fumaba. "Ya no fumo. Desde que quedé embarazada. Antes lo hacía: diez cigarrillos por día", confesó.

Luego Paula contó una graciosa anécdota donde pecó: "Debo confesar padre, he robado gomitas. Marcelo Tinelli siempre tiene una bolsa de gomitas en el piso. Quiero decir que el productor que estaba cargo no me vio. Yo he abierto esa bolsa y en los momentos en que el señor Marcelo Tinelli no miraba me metí un bocado de gomitas en la boca y le metí un bocado de gomitas al productor enmascarado."

José María le preguntó por la lujuria y aclaró: "Imagínate tu que yo nunca he tenido sexo, soy sacerdote". "Soy gauchita pero no lujuriosa. No soy un embole, espero ser una buena mujer para mi marido", contestó la modelo que se casará el 4 de octubre con el productor de ShowMatch, Peter Alfonso, en lo que será "el casamiento del año".


Viernes, 3 de octubre de 2014
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -