Martes 13 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TFB 2014-2015
El Deportivo Municipal continúa entrenando con vistas a su debut federal
Tras la disputa días atrás del amistoso ante la UNCAus, el Municipal Santa Rosa de Jorge Aguilar, da continuidad a su preparación al Torneo Federal de Básquetbol (TFB) 2014-2015.
Lo más importante es la evolución de los lesionados, casos Garrone y Toriani, en tanto que, el resto del plantel intensifica la pretemporada pensando en el próximo partido amistoso.

Luego del partido ante la UNCAus de Sáenz Peña el pasado jueves, Municipal Santa Rosa tuvo un par de días de descanso y volvió con todo el lunes a la carga, destacándose la recuperación paulatina de Luciano Garrone (principio de desgarro en el aductor) y Juan Ignacio Toriani (esguince de tobillo), quienes llegarían bien para el debut oficial de visitante el próximo 10 de octubre, ante Hindú Club de Resistencia (Chaco).

Tras los primeros minutos de básquet, su entrenador Jorge Aguilar remarcó que “el saldo fue muy positivo, porque enfrentamos a un equipo de otro nivel y categoría; logramos tener una buena performance pese a los chicos lesionados, pero me quedo con la actitud, que va a ser el saldo del equipo siempre”.

En tanto a los detalles del juego sostuvo: “Vamos a tratar de corregir los errores, las pelotas perdidas y demás; lo importante es estar muy bien de la cabeza y trabajar sobre eso”, y agregó: “Nuestro lema será que los rivales siempre tiren incómodos, que los chicos jóvenes en su mayoría tengan minutos en cancha, con el respaldo de Méndez y Rotta que son los más experimentados”.

A su turno, el alero bahiense Juan Pablo Rotta también destacó que lo primordial será “el sacrificio en defensa, que seamos un equipo con actitud y dinámico; y me parece que quedó demostrado en el amistoso que vamos a jugar de esta forma”.

Sobre las ausencias de sus compañeros, dijo que “se sintieron un montón porque la rotación es clave, pero todavía tenemos tiempo para ponernos a punto y llegar bien al 10 de octubre que es lo más importante”.

En tanto a su faceta personal, el ex – OTC entre tantos equipos comentó que en Santa Rosa “me recibieron muy bien, la gente es muy amable, cálida, y eso es muy bueno cuando uno está lejos de casa; así que muy contento y a seguir trabajando”.

Municipal Santa Rosa volverá a tener básquetbol de medida, este viernes 3 de octubre, enfrentando a Sarmiento de Resistencia, Chaco, que tiene entre sus filas a un hijo prodigo como Néstor Serantes.


Jueves, 2 de octubre de 2014
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -