Sábado 25 de Abril de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ESTUDIANTINA PERUGORRIA
Casi cuatro mil personas bailaron en Perugorría en la estudiantina del Sur Correntino
Se llevo a cabo la XII Fiesta de la Estudiantina del Sur Correntino en la localidad de Perugorria con la participación de varias bandas musicales y un desfile de reinas impresionante con un show del Disck Jockey de Metal Marcelo Romeo Corona que realizo todo su despliegue escénico musical, dijo el presidente del Concejo Deliberante Jorge Corona a Radio Impacto FM 101.5.
Varios municipios trajeron sus candidatas a reinas como San Isidro que vino con su intendenta y su representante, llegaron desde Gobernador Martínez, Chavarría, Mercedes, Goya y otras localidades que como todos los años le damos la posibilidad de que puedan participar este eventos que en definitiva es de los jóvenes.


Esta estudiantina ha crecido muchísimo por este escenario ya han pasado varios artistas como Alejandro Lerner, Norberto Al Kalá, Vilma Palma, Tiburón Valdez, El Mundo, Los Rancheros y muchos más, desde el 21 que esto dio comienzo con varias participaciones de los jóvenes de esta localidad y de localidades vecinas.


También quiero destacar que nuestros colaboradores locutores presentadores y animadores estuvieron muy bien con su trabajo como Virginia Acosta que realizo la locución junto a Quique Moreira y Ángel Fortt.


GESTION ANGELINA

Destacó el comportamiento de los jóvenes correntinos en este caso varios grupos estudiantiles que llegaron desde Gobernador Martínez, Chavarría, Solari, Yofre, Tres de Abril, Mercedes, Curuzú Cuatiá, Goya y otras localidades.


En esta oportunidad la intendenta de la localidad de San Isidro trajo a una participante para la elección de reinas y vino a acompañarnos en esta hermosa velada, así como otras localidades que presentaron sus candidatas.


Debo resaltar a un grupo de jóvenes de esta localidad que junto con Daniela Fernández de Cultura le dijimos que se animen a armar un grupo musical y toda la comunidad apoyo a este grupo y esta noche fueron la ovación y fueron muy aplaudidos por los mismos jóvenes y eso me enorgullece mucho, acá se habla mucho de que hay que hacer algo por los jóvenes pero al fin esta es la décimo segunda estudiantina que la hacemos con muchísimo sacrificio, es más desde el día 21 de septiembre comenzamos con varias actividades en el balneario con actividades deportivas con videos charlas con el objetivo de encauzarlos en el buen camino y culminando este domingo con un cierre espectacular.


Elección de la Reina del estudiante


La reina elegida entre 15 postulantes de Perugorría fue Mayra Pereyra de Goya, la primera princesa , segunda princesa Eliana Ayala de Perugorría, Miss Simpatia Eliana Vallejos.


Domingo, 28 de septiembre de 2014
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -