ELEONORA CASSANO "Al principio me costó aceptar que no me pusieran todo diez"  La bailarina habló sobre su paso por el certamen, la renuncia de su compañero y el estrés que le genera estar en un programa tan fuerte Eleonora Cassano se animó a participar en Bailando por un sueño, pero sus habilidades para la danza no son suficientes para sobrevivir en un certamen tan fuerte. La semana pasada protagonizó un escándalo cuando su compañero, Nicolás Scillama, decidió renunciar al programa porque ya no se sentía cómodo trabajando.
La bailarina habló de este tema en una entrevista con Perfil: "Fue una cuestión personal. No se terminaba de sentir cómodo este año en el 'Bailando', no sé muy bien... Fue algo tan sorpresivo... Nosotros nos llevamos tan bien... Puede tener que ver con que todas estas últimas galas en que estuvimos no fueron muy positivas. Así que creo que está bien la decisión... bueno, no, no sé si está bien la decisión, pero la respeto".
Ahora la participante seguirá en el certamen, acompañada por Pablo Juin, pero deberá acostumbrarse a seguir teniendo situaciones al límite: "Estar en el 'Bailando' es estresante porque tenés que armar una vez por semana una coreografía, estás al límite con las demás parejas, y sabés que podés quedar afuera en cualquier momento. No es lógico lo que va sucediendo... No es normal estar bailando hoy una cosa; dentro de cuatro días, estar bailando otro ritmo diferente, sabiendo que, si al jurado no le gustás, vas a sentencia o al teléfono, o te quedás afuera. En mi carrera, yo he estado de gira y demás, pero esto es muy distinto al resto de lo que hice".
Además, ella opinó que desde punto de vista, preferiría que en el ciclo que conduce Tinelli le den más importancia "al baile y menos a las previas". Pero entiende que el momento anterior a realizar la performance es una parte importante del show.
También explicó que no es nada fácil aceptar las devoluciones de los miembros del jurado, que a veces suelen ser muy duras: "Al principio me costó aceptar que no me pusieran todo diez. Pero después entendí que es un show y lo acepto así: yo entré al 'Bailando' sabiendo lo que es".
Luego, señaló que el hecho de ir a la sentencia por primera vez contra Luciano "El Tirri" (quien quedo eliminado por el voto del público), la volvió un poco más insegura en relación a su desempeño en el certamen: "Antes me imaginaba una final con Piquín, pero ahora me imagino que está, dentro de las posibilidades, quedar afuera en cualquier momento". Pero, aclaró que si tuviera que irse antes de la final, igual se sentiría bien: "Desde el otro día cuando sucedió la votación telefónica y vi la devolución de la gente, sentí que había logrado lo que quería. En adelante, no deseo terminar, sino que tengo ganas de seguir, de llegar a la final y de ganar, pero ya conseguí lo que soñaba".
Domingo, 28 de septiembre de 2014
|