Martes 4 de Noviembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SÓLO COLABORA
Karina Rabolini: "No voy a ser candidata a nada"
La mujer de Daniel Scioli fue mencionada en numerosas ocasiones como posible postulante a un cargo legislativo, ya sea en la provincia de Buenos Aires o a nivel nacional. Pero eso nunca sucedió. Y, al parecer, tampoco sucederá el año próximo. Lo que sí hará, según confirmó ella misma, será trabajar junto a los candidatos de su marido.
Karina Rabolini terminó con las especulaciones. "No voy a ser candidata a nada", anticipó a poco más de un año de las elecciones que significarán el mayor cambio político de los últimos dos años.

"Ahora cualquier cosa que haga se interpreta como un acto político, como una campaña. Y está bien. Si puedo colaborar en la campaña de Daniel, lo voy a hacer", anticipó la primera dama bonaerense, en diálogo con el programa "No va más" de radio El Mundo.

En las últimas semanas pudo vérsela recorriendo el país en actos con diferentes dirigentes de la política y el mundo del espectáculo. Este fin de semana estuvo con el gobernador Eduardo Fellner en una recorrida por Jujuy. Días atrás pudo vérsela junto al cómico Fernando "Pachu" Peña, a quien intentan convencer para que sea candidato del kirchnerismo y enfrente a otro humorista: el ex Midachi Miguel del Sel.

Rabolini se refirió además a sus últimas declaraciones, en las que advirtió que "la inflación es un problema que requiere muchísima atención". "Considero que se está trabajando muchísimo para resolver los problemas. No tengo dudas de que se van a ir solucionando", dijo, tal vez para matizar las palabras que habrían podido incomodar a algunos en el kirchnerismo.

La ex modelo se refirió además a la posibilidad de que Cristina Kirchner se retire de la política una vez que termine su mandato presidencial, aunque evitó las definiciones tajantes: "Esas son decisiones muy personales, yo siempre hablo de Daniel y puedo decir que es una maceta naranja porque lo conozco. Hablar de otra persona seria una imprudencia total y una falta de respeto. Me parece que es una persona que está haciendo un esfuerzo enorme por la argentina y merece el mayor de mis respetos".

Por último, le preguntaron también si Scioli estaría dispuesto a dejar la política. "¿Lo viste alguna vez a Daniel retirado de algo?", apuntó, entre risas.


Domingo, 28 de septiembre de 2014
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -