Martes 13 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TENIS
Velotti se afirma en Pereira: avanzó a las semifinales
El correntino derrotó ayer al sueco Christian Lindell por 7-6 (7-3) y 6-3. Por un lugar en la final, el capitalino hoy se enfrentará al brasileño Joao Souza. También se encuentra en instancias decisivas Guido Pella.
Los tenistas argentinos Guido Pella y Agustín Velotti avanzaron ayer a las semifinales del Challenger colombiano de Pereira, que repartirá premios por 40 mil dólares, al vencer al croata Toni Androic y el sueco Christian Lindell respectivamente, mientras que su compatriota Andrés Molteni quedó eliminado.
El correntino Velotti (341), por su parte, le ganó al sueco Lindell (258) por 7-6 (7-3) y 6-3 y jugará en la próxima instancia ante el brasileño Joao Souza (101), que le ganó a Molteni (271) por 6-3, 3-6 y 6-1.
Pella, nacido en Bahía Blanca y ubicado en el puesto 159 del ranking mundial de la ATP, venció a Androic (260) por 6-2 y 7-5 y jugará en la próxima instancia ante el ganador del duelo entre el español Daniel Muñoz de la Nava (234) y el dominicano Víctor Estrella (81), máximo favorito al título.
Este partido se completará hoy, luego de que se suspendiera ayer por lluvia. Hasta el momento de la postergación el match favorecía a Estrella 7-6 (6) y 1-1.

Joven promesa
El juvenil Mauricio González Paiva se quedó con el título en el torneo Nacional Grado 3 que se jugó recientemente en las canchas del Corrientes Tennis Club. El representante de la Escuela del San Martín ganó la competencia en la categoría Sub-16 al derrotar en la final a Joaquín Ledesma por 6-1 y 6-2.
Para llegar a esta instancia, el joven que recientemente cumplió 15 años, pasó por la primera ronda por bye (gracias a su ubicación en el ranking), después venció a Leandro Zárate Montaña por un doble 6-1, en tanto que en semifinales le ganó a Alejandro Martelote 7-5 y 6-4.
De esta manera, Mauricio ratificó que es una de las promesas que tiene el ranking provincial. Para fortalecer su juego entrena en doble turno de lunes a viernes, mientras que los sábados lo hace solamente por la mañana en el Club San Martín, junto al profesor Antonio Martínez y su equipo de colaboradores. Desde ayer, González Paiva junto a otros representantes de la Escuela Rojinegra, tomarán parte del Nacional Grado 2 que se jugará en Regatas Resistencia, buscando sumar los puntos que le permitan clasificar al G1 de Rosario.


Sábado, 27 de septiembre de 2014
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -