Domingo 4 de Octubre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
REVUELO
¡Platea 'blue'! En la red ya hay reventa de tickets para el 'Superclásico' a casi 5 mil pesos
Todavía no se había conocido el horario del choque entre River y Boca por la 10ª fecha que en Internet ya había expendio de entradas para dicho encuentro.
La reventa, a dos semanas de ese juego, está a full y tocó precios exorbitantes. La platea San Martín Baja cotiza en 4700 pesos. Y no es todo, ya que en la publicación señalan que los compradores "si son socios, mejor". En otros lados, exigen casi ¡13 mil pesos! La 'platea blue', con tendencia alcista

Mientras la AFA, los clubes y la televisación discutían sobre el horario en que se disputaría el partido más importante del país, otros 'vivos' de siempre ya estaban frotándose las manos para sacar rédito de dicho espectáculo. En Internet, a dos semanas del 'Superclásico', ya aparecieron entradas de reventa para poder presenciar el juego entre River y Boca que se llevará a cabo el 5 de octubre desde las 17.15 en el 'Monumental'.

Siempre con la duda presente sobre si son legítimos o ilegítimos dichos tickets, empezaron a cotizar en alza en los principales sitios de ventas que hay en la red. Hasta el momento, el precio más elevado se pidió por dos plateas 'San Martín Baja'. ¿Cuánto? $4.700 (cuando desde la CD confirmaron que el remanente para dicha zona estará $600). Más que los exorbitantes 3 mil que pidió Arsenal el último juego en Sarandí ante el "Millonario" para 'evitar' hinchas 'neutrales'.

Para colmo, en la publicación donde son ofrecidas afirman que si los compradores "son socios, mejor". Además, aseguran la legitimidad de las mismas y hasta dan la posibilidad de "entrar juntos si así lo desean". Pero no son las únicos tickets que se pueden comprar, también hay posibilidades de adquirir el pase a la 'Centenario Alta' a cambio de 3 mil pesos (los directivos avisaron que el precio 'oficial' de este sector será de 200 pesos para socios). Cabe destacar que la dirigencia anunció que recién el próximo miércoles 1 de octubre se pondrán a la venta los primeros abonos.



Sábado, 27 de septiembre de 2014
...

Volver

Ciudad de Mercedes
Puesta a punto del Albergue Municipal
Política | En la semana se dio inicio a la refacción interior y exterior del albergue Municipal de Mercedes.
Ciudad de Corrientes
Feriado por la Virgen de La Merced: así funcionarán los servicios municipales este jueves
General | La Municipalidad de Corrientes informó que el 24 de septiembre habrá recolección de residuos, funcionará la ACOR y habrá guardias en los servicios esenciales. En cambio no habrá atención en las dependencias administrativas.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
Ciudad de Mercedes
Continúan los trabajos en distintos sectores de la ciudad
Política | .
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -