Miércoles 16 de Septiembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ASESINATO DE LA JOVEN
Día clave para el caso Melina: realizan la autopsia del cuerpo
El cadáver de la adolescente será estudiado en la morgue judicial de Lomas de Zamora. Los resultados revelarán cómo murió la joven, cuyo cuerpo fue hallado después de un mes de búsqueda en un predio del Ceamse, en José León Suárez
Esta mañana peritos de la morgue judicial de Lomas de Zamora realizarán la autopsia sobre el cuerpo de Melina Romero, la adolescente de 17 años desaparecida hace un mes tras asistir a un boliche en el partido de San Martín.

Los estudios en el cuerpo que fue encontrado en proximidades del predio de la Ceamse en José León Suárez comenzaron a las 10 de la mañana.

La pericia podría confirmar las causas y la fecha probable de muerte, si hubo intento de abuso sexual, si la nena intentó defenderse y si hay material genético del o de los asesinos.

En la autopsia "el cuerpito de Melina va a hablar", remarcó el abogado de la familia de la víctima, Marcelo Biondi, quien destacó que los datos "coinciden con el relato que dio la testigo principal presencial", Melody, de 17 años, quien afirmó ser parte de la fiesta de drogas, sexo y alcohol, y que a la joven la mataron a golpes al intentar escaparse.

El cadáver de la adolescente Melina Romero apareció "envuelto en una sábana", desnudo de la cintura hacia abajo ya que sólo tenía puesta "una remerita" y "las zapatillas", reveló este miércoles el letrado

Por el homicidio, hay cuatro detenidos: Joel el "Chavito" Fernández de 20 años; Javier "Pelado" Rodríguez, de 44; Elías "Narigón" Fernández, de 18; y un adolescente de 16 años. La fiscal de San Martín, María Fernanda Billone, los acusa por homicidio doblemente agravado por violencia de género y la participación de tres o más personas.

Sin embargo, los investigadores también buscan a otros tres sospechosos que pudieron haber participado del crimen. Uno de ellos es el dueño del auto oscuro al que hizo mención una nueva testigo que declaró ayer en sede judicial.

El 23 de agosto Melina cumplió 17 años y fue a festejar al boliche "Chankanab" en San Martín. Según las cámaras de seguridad del local, la chica llegó al lugar la noche del sábado a las 23.24 y se retiró a las 6.46 del domingo 24.Su cuerpo fue encontrado el martes pasado dentro de dos bolsas de residuos en un arroyo que es un desprendimiento del Río Reconquista, cerca del predio de la Ceamse en José León Suárez.


Sábado, 27 de septiembre de 2014
...

Volver

Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
Ciudad de Mercedes
Continúan los trabajos en distintos sectores de la ciudad
Política | .
Ciudad de Mercedes
Festejos de adultos mayores por el dia del abuelo
General | A pesar de la lluvia, se llevó adelante el festejo por el Día del Amigo y el Día del Abuelo, en una jornada especialmente organizada para los adultos mayores.
Ciudad de Mercedes
El intendente ciompartió en el Encuentro Zonal “Escuchá Pué”
Interior | Víctor Cemborain participó del Encuentro Zonal “Escuchá Pué”, una propuesta impulsada por el Ministerio de Educación de Corrientes a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas, desarrollada la ciudad de Mercedes.
Ciudad de Mercedes
El Municipio de Mercedes avanza en trabajos de mejoras de la ciudad
Política | El intendente Víctor Cemborain recorrió los trabajos que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad.
EN CASA DE GOBIERNO
Presentaron la XXI° Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú
Interior | Con más de 40 millones en premios, el evento pesquero ofrecerá un fin de semana imperdible con actividades y propuestas para todos los gustos.
ACOMPAÑAMIENTO A LA COMUNA
Con una apuesta hacia el desarrollo, Juan Pablo Valdés celebró el 149° aniversario de Itá Ibaté
Política | En el marco del acto central, el mandatario garantizó el respaldo de su gestión para continuar con el progreso y generar oportunidades y más trabajo para la comuna.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -