Miércoles 17 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
2-1
En un partido vibrante, Racing le dio vuelta el resultado a Boca y le ganó en la Bombonera
Racing sorprendió a Boca en la Bombonera y después de la suspensión del encuentro debido a la lluvia, le dio vuelta el resultado y terminó quedándose con el triunfo. El equipo de Cocca ganó 2 a 1, con dos tantos de Bou en el primer tiempo.
En un partido vibrante, marcado por la desesperación del poco tiempo para jugar, Racing ganó gracias a su sistema táctico y la voracidad con la que salió a buscar el empate apenas comenzó el partido.

A los 2' Milito marcó un gol en off side que fue un claro aviso para la defensa de Boca que comenzó marcando en forma desordenada. Fueron dos tiempos de 17 minutos los que se disputaron en la Bombonera, y los que le permitieron a la "Academia" terminar la historia de una forma diferente a como había arrancado.

Tres minutos más tarde Milito bajó de pecho un centro al área, ante la mirada de los defensores de Boca, y Bou sacó un remate potente que se metió en el palo derecho de Orion, y concretó el 1 a 1.

El empate cayó como un balde de agua fría en el banco de suplentes "xeneize". Arruabarrena les pidió a sus jugadores tranquilidad para intentar cambiar el resultado pero también velocidad para jugar la pelota en el medio campo. Nada de lo pedido pudieron hacer los jugadores.

A los 15' Acuña envió un centro frontal desde el medio campo, la pelota pasó por arriba de la última línea "xeneize", y Bou apareció, nuevamente, para convertir el 2 a 1. El delantero cabeceó después de que la pelota sobrepasara a los dos centrales de Boca, y la colocó al palo derecho de Orion.

Después del segundo gol de Racing, los jugadores de la ribera se desesperaron y se desorganizaron. Comenzaron a tirar centros al área y a jugar con una intensidad que podría haber dejado algún expulsado. La adrenalina del encuentro aumentó el juego brusco y jugó a favor de Racing.

Los últimos minutos del encuentro se convirtieron en una lluvia de centros de Boca y en la espera de Racing para contraatacar ante un error del rival. Ninguna de las dos opciones tácticas dio resultado sobre el final. El juego se ensució y se deformó.

Boca perdió una oportunidad clave de escalar en la tabla y ponerse cerca de la punta. El domingo, ante Quilmes, tendrá la posibilidad de redimirse y mostrar que lo de Racing solo fue un mal sueño. El gesto adusto de Arruabarrena fue la marca del final. El técnico "xeneize" se fue decepcionado por un final que tenía miedo de que se diera y que terminó dándose.




Viernes, 26 de septiembre de 2014
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -