Martes 24 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POLÉMICA
Víctor Hugo tuvo un incidente con un argentino en Nueva York
El periodista uruguayo se encuentra en la ciudad norteamericana y esta mañana reveló que ayer insultó a una persona que lo provocó en la calle por sus declaraciones sobre las villas.
La figura de Víctor Hugo Morales se convirtió desde hace tiempo en uno de los blancos predilectos de los opositores al gobierno nacional, que no dudan en vapulearlo públicamente por cualquier apreciación favorable al kirchnerismo. Y la agresividad se trasladó ahora a las calles de Nueva York.

El periodista contó esta mañana que durante la jornada de ayer tuvo un incidente con una persona que lo provocó por las calles de la Gran Manzana. Y admitió que tuvo una reacción impropia, pero "inevitable".

Tras referirse a las manipulaciones informativas que fogonean el fastidio de la gente, Morales señaló -por vía telefónica- que se encuentra "en una ciudad en la que hay muchos argentinos dando vuelta y de vez en cuando hay que padecer".

"Tuve ayer que mandar allá mismo, en una reacción inevitable, a una persona que provocaba en la calle por aquello que les entró, el tema de la villa, la mentira que dijeron", relató el conductor radial y televisivo. "Alguien pretendió saludar con amabilidad y cuando me acerqué era para la sorna del tema de la villa", detalló.

"Creo que es la primera vez en mi vida que le digo a alguien que se vaya allá mismo...", aseguró Víctor Hugo. "Le quería hacer entender que era un error, que estaba equivocado, pero (los medios) le meten en la cabeza a la gente, cosas como los foristas opinando sobre que a la presidenta aquí sí le gusta ver la estatua de Cristobal Colón", ejemplificó.

El relator uruguayo quedó en el centro de la escena hace un par de semanas, cuando criticó un informe sobre el crecimiento de la población en los asentamientos de emergencia que -según su visión- pretendía instalar que en esta década había aumentado la pobreza.

En ese momento Morales expresó que vivir en una villa "es mil veces mejor" para el que trabaja en la Ciudad. Y el eco de la polémica llegó a los Estados Unidos.


Facebook
Twitter
Google
E-mail
Impr


Jueves, 25 de septiembre de 2014
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -