DESCANSO ¿Moria Casán se toma un verano sabático?  La capocómica se quiere dedicar a disfrutar del nieto en camino
A poco tiempo de comenzar la temporada teatral de verano, Moria Casán declaró que podría optar por no encabezar ningún espectáculo.
En diálogo con la prensa en la fiesta de la Isla de Caras, la capocómica fue consultada sobre su situación laboral en la próxima temporada.
La posibilidad más firme en el futuro profesional de Moria es con Priscilla, la reina del desierto. La obra que realizó junto a Alejandro Paker y Juan Gil Navarro en Buenos Aires y que podría llevar a Mar del Plata.
Sin embargo, la diva aclaró que aún está en duda. "Todavía no sé. Hace mucho que no lo tengo un verano sabático y me había decidido por un descanso. Veremos si aguanto decir 'no'. Quiero disfrutar de mi casa, de mi gente y de mi nieto. Hace años que hago dos funciones todos los días", manifestó.
Su hija Sofía se estima que dará a luz para mediados de noviembre. De manera tal, que Moria quiere estar a pleno acompañando a la joven y a su nieto.
"El tiempo se pasa tan rápido que no me quiero perder a Dante", agregó y, por último, reveló que está ansiosa por tenerlo en sus brazos. "¡Tiene una boca impresionante, como tenía mi papá! ¡Un gran pitito y mucho huevito! Como el padre es grande, él viene más grande de lo normal", sentenció.
Jueves, 25 de septiembre de 2014
|