TV Luisana Lopilato recordó cómo fue que Bublé le pidió casamiento  La actriz rememoró el día que el cantante le pidió que sea su esposa
Luisana Lopilato estuvo junto a su familia y amigos en el piso de Gracias por Venir, el programa que conduce Gerardo Rozín por la pantalla de Telefe. Entre varias anécdotas, la actriz destacó el día que Michael Bublé le pidió casamiento.
"Lo había sacado todo el día a pasear por Palermo. Fuimos a almorzar y después me acompañó a una reunión que tenía prevista. Todo ese día tuvo el anillo guardado en una caja escondida en la ropa interior", rememoró la joven.
"Como tardábamos me dijo '¿cuánto más vamos a estar dando vueltas? ¡Quiero ir a cenar!' y yo le respondo 'voy a una reunión y termino'", continuó relatando Luisana e indicó que luego fueron a comer a la casa de sus papás.
"Ese día estuvo practicando cómo decir '¡me quiero casar con ella!'. Una y otra vez me preguntaba cómo se decía en español", añadió.
Finalmente, en la casa de los papás de la actriz, Bublé dio el gran paso. "Cuando llegamos, le dice a mi mamá 'bueno, me quiero casar con ella'", sostuvo y explicó que todos los presentes se rieron de la situación sin creer que era cierto. "Mi mamá le dice que le tenía que decir a mi papá, que tenía que pedirle mi mano a él, como para meterle algo de presión", sentenció la joven.
Domingo, 21 de septiembre de 2014
|