Sábado 22 de Agosto de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PROBLEMAS
El Chato Prada habló sobre el llanto de Lourdes Sánchez en la última gala
El productor de Ideas del Sur explicó las razones por las que su pareja se mostró muy angustiada en ShowMatch
Lourdes Sánchez lloró en la gala del viernes de Bailando 2014, pero prefirió no explicar qué estaba sintiendo en ese momento. Antes de quebrarse, la joven bailarina se había mostrado muy enojada con su pareja, el Chato Prada.

En el programa de Radio 10 Quién es quién, el productor de Ideas del Sur habló sobre la reacción de su novia: "Estábamos muy bien hasta ese momento. Dos minutos antes estábamos bárbaro. Lourdes está muy mal por un tema con la mamá que tiene diabetes, un problema muy grande. Estaba muy triste, extrañando a su familia y sus amigos de Corrientes".

Luego, Marcelo Polino le consultó si el quiebre de ella estaba relacionado al anillo de compromiso que le había entregado en ShowMatch, ya que antes de bailar se mostró molesta por este tema. "La otra noche no me gustó para nada lo que hizo el Señor Padra. No voy a hablar más de él. Sabe qué me molesta", había expresó Lourdes.

El Chato volvió a apuntar a los problemas familiares de su novia: "Tiene que ver con un montón de cosas muy cercanas a su familia. Se puso mal... después nos fuimos a comer y estaba todo bien, pero estaba muy angustiada".

Más tarde, Marcela Tauro le preguntó qué pensaba del final de la coreografía de femme style, en el que Lourdes tiró un anillo al piso, en relación a la propuesta del productor. "No, formaba parte de la coreografía. Está bien la relación, ahora está en un desfile en Rawson", respondió el Chato.


Domingo, 21 de septiembre de 2014
...

Volver

Ciudad de Mercedes
Festejos de adultos mayores por el dia del abuelo
General | A pesar de la lluvia, se llevó adelante el festejo por el Día del Amigo y el Día del Abuelo, en una jornada especialmente organizada para los adultos mayores.
Ciudad de Mercedes
El intendente ciompartió en el Encuentro Zonal “Escuchá Pué”
Interior | Víctor Cemborain participó del Encuentro Zonal “Escuchá Pué”, una propuesta impulsada por el Ministerio de Educación de Corrientes a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas, desarrollada la ciudad de Mercedes.
Ciudad de Mercedes
El Municipio de Mercedes avanza en trabajos de mejoras de la ciudad
Política | El intendente Víctor Cemborain recorrió los trabajos que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad.
EN CASA DE GOBIERNO
Presentaron la XXI° Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú
Interior | Con más de 40 millones en premios, el evento pesquero ofrecerá un fin de semana imperdible con actividades y propuestas para todos los gustos.
ACOMPAÑAMIENTO A LA COMUNA
Con una apuesta hacia el desarrollo, Juan Pablo Valdés celebró el 149° aniversario de Itá Ibaté
Política | En el marco del acto central, el mandatario garantizó el respaldo de su gestión para continuar con el progreso y generar oportunidades y más trabajo para la comuna.
Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
APUESTA AL DEPORTE
Ajedrez Educativo por la Paz: 120 estudiantes compiten en el Encuentro Provincial
Deportes | El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó la apertura del Encuentro Educativo Ajedrez por la Paz en el patio de Casa de Gobierno. La actividad reunió a más 120 estudiantes de diferentes escuelas de Capital y de los niveles inicial, primario, secundario y técnico.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -