Domingo 4 de Octubre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PRIMERA
Troglio se descargó por Twitter tras el empate en el clásico: "Gracias jugadores por tanto huevo"
Después de empatar 0-0 con Estudiantes en una nueva edición del clásico de La Plata, el entrenador del "Lobo" se retiró del estadio sin hacer declaraciones. Molesto por las repercusiones que tuvo el 'trabajo' de un supuesto brujo en la previa del duelo de la Copa, el DT eligió descargarse a través de Twitter: "Estamos en un proceso de reacondicionamiento, cada cosa a su tiempo"
Furioso con la eliminación de la Copa Sudamericana y fundamentalmente con las repercusiones que alcanzó el 'trabajo' de un supuesto brujo en el Estadio Único en la previa de la revancha con el clásico rival, Pedro Troglio había tomado la decisión de no volver a dialogar con la prensa. Fiel a su palabra, implementó su postura antes del duelo con el "Pincha" por el campeonato y también tras la igualdad 0-0.

De todas maneras, el entrenador del "Lobo" no se quedó con las ganas de graficar algunas sensaciones y opiniones, por lo que eligió su canal personal de Twitter para realizar comentarios a su masa de seguidores. "Gracias jugadores por tanto huevo y responsabilidad táctica", fue el mensaje más trascendente del conductor del grupo, quien dejó en claro su conformismo con la actitud de sus dirigidos pese a la escasez de resultados positivos.

Seguramente pendiente de las respuestas recibidas, blanqueó su enojo y admitió que obstruyó las palabras de varias personas. "Qué bueno esto de bloquear boludos del Twitter... Y son muchos eh", escribió.

Igualmente, Troglio se refirió nuevamente a las posibilidades de su equipo, que se ubica en las últimas colocaciones del certamen local, y destacó que "acepto críticas constructivas por el bien de Gimnasia". Prácticamente al unísono, solicitó paciencia a la gente porque "estamos en un proceso de reacondicionamiento, necesitamos tranquilidad para los jóvenes y cada cosa será a su tiempo".

Los hinchas "triperos" volcaron su apoyo incondicional al técnico, quien en el pasado había barajado de dar un paso al costado cuando finalice el torneo.


Domingo, 21 de septiembre de 2014
...

Volver

Ciudad de Mercedes
Puesta a punto del Albergue Municipal
Política | En la semana se dio inicio a la refacción interior y exterior del albergue Municipal de Mercedes.
Ciudad de Corrientes
Feriado por la Virgen de La Merced: así funcionarán los servicios municipales este jueves
General | La Municipalidad de Corrientes informó que el 24 de septiembre habrá recolección de residuos, funcionará la ACOR y habrá guardias en los servicios esenciales. En cambio no habrá atención en las dependencias administrativas.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
Ciudad de Mercedes
Continúan los trabajos en distintos sectores de la ciudad
Política | .
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -