Lunes 15 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
BOXEO
Omar Narváez retuvo el título Supermosca OMB ante Felipe Orucuta
El argentino defendió anoche por undécima vez ese título mundial al vencer por puntos, en fallo mayoritario, al mexicano, en una velada realizada en el Anfiteatro Municipal de Villa María, Córdoba. De esta manera, el de la provincia de Chubut se quedó con la revancha de la pelea disputada en mayo de 2013 en el Luna Park, ocasión en la que también ganó por puntos.
Desde el inicio, el argentino tomó el centro del ring y aunque fue el visitante el que intentó más golpes, estos terminaron en la buena defensa de Omar Andrés Narváez, quien impidió que los guantes del mexicano tuvieran buen destino.

El chubutense se mantuvo cauto pero fue preciso cada vez que intentó golpear con su mano izquierda, algo que lo tornó superior en las cuatro primeras vueltas.

De todas maneras, el paso de los rounds complicó al sureño, porque la vitalidad de Felipe Orucuta (28 años) le permitió arrojar una gran cantidad de golpes, que ya no eran completamente detenidos por el campeón, que con sus 39 años sintió el cansancio.

Sin embargo, la preparación física del 'Huracán' de Trelew le dio la energía suficiente para aguantar los embates del enérgico retador y le permitió manejar la pelea en base a su experiencia, y a los acertados golpes que le propinó cada vez que pudo.

Ya en la última vuelta, el campeón dejó en claro su superioridad y reflejó una mejor imagen que el mexicano, que terminó defendiéndose de los golpes del local, justo vencedor del pleito.

Previo a la pelea estelar de la noche villamariense, se disputaron otros combates, que arrojaron los siguientes resultados: Sebastián Heinland superó a Mateo Verón (medianos) por knock out en el quinto round; José Villalobos a Mauro Ayllon (medianos) (GP 4); Raúl Centeno a Gustavo Bermúdez (ligeros) (GP 6) y Alan Luques Castillo a Roberto Rojas (plumas) (GP 6).


Sábado, 20 de septiembre de 2014
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -