Lunes 15 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
INCENTIVO
Moyano aprobó un suculento premio para Independiente si le gana a River
La dirigencia del "Rojo" incentivó al plantel con la promesa de una suma de 400.000 pesos en caso de triunfar en el 'Monumental', reducto muy complicado en el último tiempo (ganó solamente una vez en 17 años). Entonces, si los de Almirón se imponen ante el "Millonario", tendrán un motivo extra para celebrar, al margen de quedarse con la cima del campeonato, al menos transitoriamente
El Vocal 1º, Cristian Ritondo, fue quien promovió la idea de que los jugadores salieran a la cancha motivados con un premio 'metálico'. Es que no solamente tendrán a su merced la oportunidad de poner a Independiente en lo más alto de un campeonato de Primera después de muchísimo tiempo, sino que también podrán engordar la billetera, según lo que se aprobó desde la presidencia en las últimas horas.

Hugo Moyano levantó el pulgar y aprobó la propuesta, que repartirá 400 mil pesos entre el plantel, en caso de que el equipo conducido por Jorge Almirón se quede con los tres puntos, el domingo en Núñez, cuando visite a River con la punta en juego (finalmente arrancará a las 21.30 en el estadio Monumental). Una excusa más para salir a matar o morir desde el inicio.

Lo mismo había sucedido en el clásico frente a Racing, y aunque las cifras fueron menores, el resultado fue positivo. Ahora, la idea es repetir para formalizar la candidatura al título de un equipo que no encontró un estilo completamente definido y sufre mucho en defensa, pero nutre sus ilusiones con los últimos marcadores a favor (ganó cuatro al hilo) en el certamen. Está a una unidad del "Millonario", pero con un cotejo más en su haber.

¿De dónde sale el dinero? El "Rojo" tiene un pasivo extenso y la CD busca cosechar ingresos de cualquier forma. Por ejemplo, el 6 de noviembre se realizará una cena para recaudar fondos, de la que participarían viejas glorias y algunos de los futbolistas que militan en la actualidad. "Podrían entrar 6 millones de pesos" a las arcas del club, según comentó Ritondo en Campanas del Infierno.


Viernes, 19 de septiembre de 2014
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -