Martes 16 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PRIMERA
Boca ya se enfoca en la Copa Sudamericana: Arruabarrena no haría cambios para recibir a Rosario Central
Sin descanso luego de lo que fueron los 57 minutos del clásico de ayer ante Racing (era triunfo parcial por 1-0), el plantel "xeneize" ya se entrena pensando en el duelo del jueves ante Rosario Central por la Copa Sudamericana. Sin lesionados ni suspendidos, la intención de Arruabarrena es presentar el mismo equipo que jugó este fin de semana
En esta seguidilla de partidos que se le viene a Boca, el próximo es por la Copa Sudamericana, más precisamente por la revancha de los 16vos de Final (la ida culminó 1-1). El jueves, desde las 21:15, estará recibiendo a Rosario Central, rival que está obligado a ganar o a empatar en dos o más goles para avanzar de ronda.

El escenario será la Bombonera, el mismo donde ayer se tuvo que suspender el clásico ante Racing por la cantidad de agua que tenía el campo de juego como consecuencia de la incesante lluvia caída. Federico Beligoy, el árbitro del clásico, decidió parar el partido a los 12 minutos del segundo tiempo, cuando el "Xeneize" ganaba 1-0 por el gol convertido por Jonathan Calleri.

Y con la intención de cambiar el 'chip' rápidamente, los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena ya se entrenan en el Complejo Pedro Pompilio. Allí, solamente hacen ejercicios regenerativos.

¿Qué equipo pondrá el "Vasco"? Como consecuencia de no tener lesionados ni suspendidos luego del partido ante la "Academia", la intención primaria es no realizar modificaciones con respecto al equipo que comenzó jugando ante los de Diego Cocca. Es decir, seguirían fuera del equipo Juan Forlín y Emanuel Insúa, más allá que ambos ya estén recuperados de sendos desgarros.

Ante esto, la duda está en la presencia de Juan Manuel Martínez, quien no estuvo ante Racing por sufrir una contractura cervical. El ex delantero de Vélez será evaluado en el arranque de la semana para determinar si está en condiciones de jugar frente al "Canalla". De mostrarse recuperado, el "Burrito" integrará el banco de los suplentes.

Como consecuencia de todo esto, y de no surgir ningún imponderable, el equipo sería: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Andrés Chávez.


Lunes, 15 de septiembre de 2014
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -