Domingo 22 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
AFIANZAMIENTO POLÍTICO
El Partido Renovador se institucionaliza en el interior
El Partido Renovador que lidera el Diputado Nacional Sergio Massa y a nivel Provincial el joven dirigente Germán Braillard Poccard, continuó este fin de semana con un intenso trabajo de afianzamiento político, en el interior de la provincia.

El presidente del Partido Renovador Germán Braillard Poccard continua recorriendo y dejando institucionalizada las autoridades del interior provincial, “Seguimos construyendo esta nueva fuerza política que sin lugar a dudas será la principal herramienta para apoyar la futura presidencia de Sergio Massa” declaró Braillard Poccard.


El presidente del Partido Renovador detalló que “El pasado día jueves estuvimos en Chavarría, Felipe Yofre y finalizando el día con una cena de camaradería en la localidad de Perugorria. Mientras que el viernes visitamos 9 de julio, Santa Lucia y Goya, en donde los referentes locales Santiago Scoffano y Oscar Ferrero, convocaron a la militancia a compartir una cena y debatir ideas”.


“Es importante el espacio que este partido viene a darle a la sociedad Goyana, somos un grupo compuesto por gente que viene con una militancia previa y otro que fueron atraídos por la esperanza que genera Sergio Massa, en su proyecto presidencial" expresó German Braillard Poccard.


Por su parte Santiago Scoffano sostuvo que “Nos sumamos al proyecto de Sergio Massa y al del Partido Renovador porque queremos una argentina que mire para adelante y no por el espejo retrovisor, que apoye a todos los sectores y más aún a los productores del interior por qué confiamos en el equipo Económico que encabeza Roberto Lavagna, sin dudas la inflación y todo lo que hace al crecimiento de las economías regionales nos darán la previsibilidad a los productores y la Argentina vuelva a crecer y a incluirnos en el país, qué queremos”.


Cabe destacar que varios referentes locales agradecieron que el Presidente del Partido Renovador encabezara la delegación de miembros de la Junta Promotora en esta recorrida por el sur de la provincia; “Queremos agradecer a Germán Braillard Poccard ya que fue él quien nos sedujo con sus propuesta para sumarnos a este equipo y es así como hoy estamos institucionalizando Juntas Promotoras en estas localidades”, finalizó Oscar Ferrero.


Domingo, 14 de septiembre de 2014
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -