Sábado 22 de Agosto de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CONFESIÓN
Ricardo Darín, agradecido: "Mi primer departamento lo tuve gracias a Susana"
El actor además habló de la fama y de las diferencias políticas: "Pensar distinto no me convierte en enemigo"
Ricardo Darín habló sobre su relación con Susana Giménez, se refirió a la fama y sus desventajas y se mostró crítico del Gobierno: "Tengo el derecho a no estar de acuerdo y eso no me convierte en un enemigo, no me convierte en un ser al que hay que eliminar".

Susana es más que una amiga para Ricardo, no sólo fueron pareja, sino que la diva fue un pilar importante en la carrera del actor: "Mi primer departamento lo tuve gracias a ella, cuando hicimos teatro juntos, solo no lo hubiese logrado nunca".

"Tuvimos mucha conexión, mucha química. Éramos príncipe y mendigo, todo junto. Yo una noche en medio del escenario le dije que seamos pareja. Le propuse amor y todo eso y ella me saco cagando", recordó el actor, divertido en el radio Vórterix.

Luego, al ser consultado por la fama, Darín se mostró contundente: "Ser conocido por trabajo es lo que todos anhelamos, pero la exageración al reconocimiento público tiene más sinsabores que cosas agradables. La fama en sí misma no es un valor, ser famoso es una gar... No podés querer ser famoso. Es como querer ser pelotudo".

Por último, el protagonista de Relatos Salvajes habló sobre los gobernantes y la división que hay entre los argentinos por pensar distinto: "Tendríamos que escucharnos un poco más. Más compresión y menos crítica. Todo el mundo me recuerda de cuáles son mis obligaciones, pero muy pocos me hablan de cuáles son mis derechos".

"Tengo el derecho a no estar de acuerdo y eso no me convierte en un enemigo, no me convierte en un ser al que hay que eliminar. Lo que estoy tratando es que debatamos y si estoy confundido demostrármelo y te lo voy a agradecer. Yo no tengo la posta de nada", agregó.

Por último, le pidió a las autoridades que piensen en la gente: "Si me querés ayudar no me humilles. Si decís que me gobernás y que estás velando por mis intereses teneme en cuenta, no me trates mal".


Domingo, 14 de septiembre de 2014
...

Volver

Ciudad de Mercedes
Festejos de adultos mayores por el dia del abuelo
General | A pesar de la lluvia, se llevó adelante el festejo por el Día del Amigo y el Día del Abuelo, en una jornada especialmente organizada para los adultos mayores.
Ciudad de Mercedes
El intendente ciompartió en el Encuentro Zonal “Escuchá Pué”
Interior | Víctor Cemborain participó del Encuentro Zonal “Escuchá Pué”, una propuesta impulsada por el Ministerio de Educación de Corrientes a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas, desarrollada la ciudad de Mercedes.
Ciudad de Mercedes
El Municipio de Mercedes avanza en trabajos de mejoras de la ciudad
Política | El intendente Víctor Cemborain recorrió los trabajos que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad.
EN CASA DE GOBIERNO
Presentaron la XXI° Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú
Interior | Con más de 40 millones en premios, el evento pesquero ofrecerá un fin de semana imperdible con actividades y propuestas para todos los gustos.
ACOMPAÑAMIENTO A LA COMUNA
Con una apuesta hacia el desarrollo, Juan Pablo Valdés celebró el 149° aniversario de Itá Ibaté
Política | En el marco del acto central, el mandatario garantizó el respaldo de su gestión para continuar con el progreso y generar oportunidades y más trabajo para la comuna.
Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
APUESTA AL DEPORTE
Ajedrez Educativo por la Paz: 120 estudiantes compiten en el Encuentro Provincial
Deportes | El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó la apertura del Encuentro Educativo Ajedrez por la Paz en el patio de Casa de Gobierno. La actividad reunió a más 120 estudiantes de diferentes escuelas de Capital y de los niveles inicial, primario, secundario y técnico.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -