Miércoles 21 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SHOW ESPECTACULAR
Michael Bublé cantó bajo la lluvia ante miles de fans: "Este es mi país"
El artista canadiense actuó en el estadio GEBA
Michael Bublé brindó un espectacular show en el estadio GEBA ante miles de fans que resistieron la lluvia mientras disfrutaban de su música. El artista canadiense interpretó sus grandes éxitos y los temas de su sexto álbum To be loved.

Minutos pasadas las 21, el artista pisó el escenario y, aunque el agua que caía se hacía sentir, se lanzó con su single Haven't Met You Yet y exclamó: "¡Este es mi país!". Acto seguido interpretó Close your eyes, el tema que compuso para su mujer Luisana Lopilato.


Acompañado por un numeroso grupo de músicos y efectos visuales de primer nivel desplegados en las pantallas del escenario, Bublé llevó adelante un cálido espectáculo que el público supo seguir minuto a minuto.

"Mi manager dijo que no salga a tocar. Yo dije no, si ellos están acá yo también", confesó el canadiense debido a la lluvia que contextualizó su bella música. Al dirigirse a los presentes agradeció la compañía fiel pese al mal tiempo.

Luego, Bublé hizo su versión del hit de Duft Punk, Get Lucky, para seguir con To love somebody, que el público disfrutó con emoción. El climax llegó cuando sonó All you need is love, con la que el cantante homenajeó a The Beatles.

Cris Morena, Soledad Solaro, Agus Sierra, Lola Morán y Gloria Carrá fueron algunas de las famosos que estuvieron presenciando el show.


En el cierre de una gran noche, el artista se despidió de sus fanáticos mientras en la pantalla superior del escenario se lucían fuegos artificiales.


Domingo, 14 de septiembre de 2014
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -