Martes 17 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
EN LO QUE VA DEL AÑO MAS DE UN CENTENAR DE FALLECIDOS
Liga Esquinense de Fútbol de luto por la muerte de un jugador tras un sinestro vial
Se trata de Juan Daniel Paniagua de 20 años, quien jugaba en la tercera división del Club San Martín de esa ciudad. El domingo pasado protagonizó una triple colisión en el acceso norte sobre Ruta 12. Falleció anteayer en el Hospital Escuela.
La Liga Esquinense de Fútbol y la Asociación San Martín de esa sureña ciudad suspendieron sus actividades programadas para este fin de semana por la muerte de un joven de 20 años a causa de un siniestro vial.
Se trata de Juan Daniel Paniagua de 20 años quien era jugador de la tercera división del Club San Martín.
Datos oficiales de la Policía confirman que el deceso se produjo este viernes en horas de la tarde en el Hospital Escuela de Corrientes, donde permanecía internado por un traumatismo de cráneo severo que había sufrido en una triple colisión el pasado domingo.
El choque, con consecuencia fatal se produjo en el kilómetro 689 de la Ruta Nacional 12, acceso Norte de Esquina.
Fue pasadas las 19 del domingo último.
Los protagonistas fueron un Fiat Palio, conducido por un hombre mayor de edad, de apellido Bogado, a quien acompañaban otros dos ciudadanos de apellido Leivas y Galarza, también mayores de edad, según datos de la Policía.
El segundo vehículo implicado fue una motocicleta Honda Storn de 125 cc, conducida justamente por Paniagua y a quien acompañaba un hombre de apellido Cuenca; en tanto que el tercer rodado fue una bicicleta en la que iba una persona de apellido Vera.
Los ocupantes de la moto se llevaron la peor parte al caer a la cinta asfáltica donde el conductor terminó inconsciente.
De inmediato, fue llevado al Hospital San Roque de esa ciudad y luego fue derivado a la Capital Correntina donde permaneció en coma hasta su deceso ocurrido anteayer.
El informe médico reveló que tuvo un traumatismo craneoencefálico.
Cuenca también sufrió un traumatismo de cráneo, y aún permanece alojado en el mismo centro asistencial de la Capital correntina.
El ciclista, en tanto, sufrió fractura en la pierna izquierda, lesión que también es considerada grave, aunque no correría peligro su vida. También permanece en Corrientes.


Domingo, 14 de septiembre de 2014
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -