MARÍA EUGENIA RITÓ "Hay un antes y un después en mi vida"  Antes de su debut en el Bailando, la vedette habló de su lucha contra las drogras en el programa de Mirtha Legrand Junto a su abogada Ana Rosenfeld y su acompañante terapéutico, María Eugenia Ritó se sentó en la mesa de Mirtha Legrand. La vedette habló de su programa con las drogas, su lucha por recuperarse y cómo se prepara para debutar en Bailando por un sueño.
"Hay un antes y un después en mi vida", aseguró ante la conductora y contó que luego de que se hiciera público su pasado con las adicciones decidió dar un giro de 180 grados. "Quiero agradecer a todos los que me están ayudando. A mi familia, mi prima, mi cuñado, a mi entrenador y amigo Aldo Giménez, a mis amigas Estefania Iracet y Ana", añadió.
Ritó detalló que fue Daniel Vidal, su psiquiatra quien la incentivó para internarse. "En reiteradas ocasiones tuvo la amabilidad de decirme que sería lo mejor para mí. Yo no quería exponerme públicamente", recordó. Mirtha tuvo cierto temor al momento de ingadar en la invitada, sin embargo, ella indicó que no tenía problemas en hablar abiertamente de su problema. "Comencé a consumir a los 32 pero hoy lo dejé. No era algo que hacía todos los días, sino exporádico", explicó.
Por otro lado, sostuvo que si bien prefería no hablar de su marido ya que aún mantienen una disputa legal, quería hacerlo para dejar en claro cuál es su situación. "Me casé en 2006 pero estábamos juntos desde el 2000. Siento que dormí con el enemigo. Me cortó totalmente la plata. Después de contarme las seis tarjetas que tenía, recién ahora me habilitó una tarjeta", detalló.
"Por suerte no tuve deseos de volver a consumir en el último tiempo. Estoy muy bien, estoy preparada, por eso estoy ahora en este programa", sentenció la vedette y resaltó sus ganas de regresar a la televisión de la mano de Marcelo Tinelli.
Domingo, 6 de abril de 2014
|