Domingo 14 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PETER ALFONSO
"Durante el año sabático de Tinelli, tuve propuestas de otros canales"
El actor contó que al igual que Iúdica fue tentado por otras empresas pero que finalmente decidió quedarse en Ideas del Sur
Peter Alfonso habló en una entrevista con el programa de LK Radio, Resumen de una semana agitada, sobre el pase de Mariano Iúdica de Ideas del Sur a Endemol. Además, según contó, él también recibió una oferta de otra empresa pero prefirió seguir en la productora que encabeza Marcelo Tinelli.

"Trabajé todos estos años con Mariano (Iúdica) e hicimos una temporada espectacular en Carlos Paz. Es una decisión que tomó y hay que respetarla. La verdad que yo no me la veía venir ni me lo imaginaba. Pero él pensó que era lo mejor y ojalá le vaya muy bien", opinó quien fue el co-equiper del conductor durante las temporadas que salieron al aire de La Cocina del Show.

Respecto del supuesto enojo que nació en Marcelo Tinelli por la decisión de Iúdica, Peter indicó que no estuvo en el país, desconoce las internas y desde su lugar sostuvo: "Pero espero que sea lo mejor para todos. Calculo que si pasó algo ya estará todo bien y cada uno seguirá su camino".

Además, señaló que la salida del conductor de la obra Mansión Imposible es una decisión de ellos de los productores. "Lo hablaron con Mariano. Yo por ahí no decido mucho. Estoy a la orden de los productores y me encuentro ensayando con Diego Pérez porque hay que hacerle muchos cambios a la obra. Le estoy dando una mano porque tiene prácticamente todas las escenas conmigo", agregó.

Por último, sobre si se hará o no La Cocina del Show tras la vuelta de ShowMatch, advirtió: "Me parece que el nombre del programa es muy de Mariano. Si bien al programa lo hacíamos muchas personas, es muy característico de Mariano. Si va a hacer otro programa Diego Pérez, no escuché nada ni tengo información. Yo no me veo en el rol de conductor y si llego a pensar que tengo que reemplazar a Mariano con toda la polenta que tiene, me agarra un ataque de nervios. Habíamos hablado de hacer el laboratorio de Pedro mostrando sketches y videos, pero no sé si conduciría, hay que encontrar el formato porque soy muy tranquilo en la vida y para conducir también lo sería".


Domingo, 6 de abril de 2014
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -