Martes 13 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
BOCA
Angelici irónico: "No veo jugar a River pero parece que es el dream team de la Argentina"
El presidente de Boca se refirió al buen momento de su clásico rival, a la salida de Carlos Bianchi, al desacuerdo con Riquelme, y al peso que deben tener el "xeneize" y el "millonario" en AFA. Daniel Angelici rompió el silencio después de la salida de Carlos Bianchi. Habló del despido del "Virrey", el final de la etapa de Riquelme en Boca, el nuevo ciclo de Arruabarrena en el club, el peso de la institución en AFA y el buen momento de River con Gallardo como entrenador.
"No veo a River pero escucho los comentarios deportivos y parece que es el dream team de Argentina", dijo con ironía el presidente "xeneize" en una extensa charla con Fox Sports.

"Ningún jugador le bajó el pulgar a Bianchi", sentenció sobre la salida del entrenador. Repitió, como en la conferencia de prensa en la que comunicó el despido del "Virrey", que fue una de las decisiones más difíciles que tuvo que tomar. "Todos los hinchas de Boca se van a quedar con los dos ciclos exitosos de él", aseguró.
Télam

Angelici, al igual que toda la comisión directiva que lidera, estaba convencido de que el ciclo del "Virrey" estaba terminado. Contó que la gente no lo repudia por la decisión que tomó pero que aún hay algunos que le recriminan el final de la etapa de Riquelme en Boca.

"Román eligió irse a otro club, algún día explicará por qué tomó esa decisión", sostuvo. El "Tano" explicó que el contrato había finalizado y no pudieron llegar a un acuerdo debido a una cláusula que no podía garantizar porque ponía en riesgo la economía del club.

El presidente de Boca se mostró ilusionado con el comienzo de la etapa de Arruabarrena y aseguró que se logró uno de sus objetivos, que era traer al club a un jugador de la década dorada para ponerse el buzo de DT.

Fueron tres preguntas las que Angelici le hizo al "Vasco" la misma noche en que Carlos Bianchi dejó de ser el entrenador de Boca. "Le pregunté si estaba para agarrar el equipo en las condiciones que estaba, si podía empezar a entrenar al día siguiente y si podía salir el domingo a la cancha. Me contestó que sí y nos pusimos de acuerdo rápido", explicó.
Télam

"El 'Vasco' tiene un compromiso con el club, sabe que tiene una gran oportunidad en un club grande", sostuvo sobre el entrenador que eligió para intentar ganar el primer título en su mandato. "Me gustaría darle un campeonato a la gente que me votó".
Angelici también habló del peso que debe tener el club que dirige en AFA. "Boca y River tienen que estar sentados en la mesa en donde se toman las decisiones", garantizó. "Sin duda, estos dos clubes tienen que estar en los cargos más importantes", sentenció.

"Boca es bastante solidario con el fútbol argentino", señaló sobre las críticas de otros dirigentes a los pedidos del club en la reprogramación de partidos. "No debe haber más reelección indefinida en AFA", fue su última frase en lo que respecta a la entidad de calle Viamonte.

El "Tano" también se refirió a la posibilidad de que Carlos Tevez vuelva a Boca. El contrato del "Apache" en la Juventus se vence en junio del 2015 y en el club se ilusionan con que vuelva. "No tengo dudas de que va a volver pero el momento en que lo haga depende de él, no de nosotros", garantizó.

"En mayo del año que viene decido si me presento de nuevo", dijo el presidente "xeneize" sobre la posibilidad de candidatearse para obtener una reelección. "Los resultados deportivos siempre pueden exponer mejor lo que hacemos adentro del club", sostuvo. El "Tano" quiere ser campeón para poder obtener un mayor respaldo de los hinchas de Boca.


Viernes, 12 de septiembre de 2014
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -