Martes 11 de Agosto de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
VAMOS PARA ADELANTE
Juegos Correntinos 2014: Este viernes se pone en marcha el Provincial Sub 14
Organizado y dirigido por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, a cargo del Profesor Jorge Lucietti, desde este viernes 12 y hasta el domingo 14, se disputará en Capital, la instancia Provincial Sub 14 de los Juegos Correntinos 2014, clasificatorios para los Nacionales Evita en Mar del Plata.
Desde este viernes 12 y hasta el domingo 14, se jugarán las finales de la categoría Sub 14 de los Juegos Correntinos, competencia clasificatoria a los Nacionales Evita, de la que participarán unos 400 competidores de las seis zonas en que se divide la provincia.

Las delegaciones del interior llegarán a Capital el viernes 12 en horas de la tarde, y, seguidamente, a las 20 horas se realizará el acto de apertura en uno de los salones del Hogar Escuela, oportunidad en la cual Jorge Lucietti entregará indumentarias y elementos deportivos.

Las disciplinas a desarrollarse son:

Básquetbol femenino 3vs3: en el Club Sportivo (9 de Julio y Buenos Aires).

Fútbol femenino: el sábado por la mañana en el Club Sportivo (Las Heras y Guastavino); Mientras que el sábado por la tarde y domingo el escenario será el predio Boca Unidos sobre Ruta Nacional 12.

Fútbol masculino: el sábado por la mañana en la cancha del Club Sportivo Ferroviario (Elías Abad y General Paz); y el sábado por la tarde y domingo en el predio Boca Unidos de Ruta Nacional 12.

Voleibol femenino: Gimnasio Pedro Ferré de la Secretaría de Deportes.

Voleibol Masculino: Club San Martín.



Equipos participantes

Fútbol femenino: Bella Vista, Paso de los Libres, Isla Apipe, San Cosme, Saladas y Capital.

Fútbol masculino: Esquina, Curuzú Cuatiá, Santo Tomé, San Luis, Saladas y Capital.


Para tener en cuenta

La Secretaría de Deportes destinará raciones alimenticias a todas las delegaciones participantes (desayuno, refrigerios, almuerzo, merienda y cena).

Asimismo, subsidiará los gastos de transporte a los representativos que llegan desde el interior para la competencia.


Jueves, 11 de septiembre de 2014
...

Volver

Ciudad de Mercedes
Festejos de adultos mayores por el dia del abuelo
General | A pesar de la lluvia, se llevó adelante el festejo por el Día del Amigo y el Día del Abuelo, en una jornada especialmente organizada para los adultos mayores.
Ciudad de Mercedes
El intendente ciompartió en el Encuentro Zonal “Escuchá Pué”
Interior | Víctor Cemborain participó del Encuentro Zonal “Escuchá Pué”, una propuesta impulsada por el Ministerio de Educación de Corrientes a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas, desarrollada la ciudad de Mercedes.
Ciudad de Mercedes
El Municipio de Mercedes avanza en trabajos de mejoras de la ciudad
Política | El intendente Víctor Cemborain recorrió los trabajos que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad.
EN CASA DE GOBIERNO
Presentaron la XXI° Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú
Interior | Con más de 40 millones en premios, el evento pesquero ofrecerá un fin de semana imperdible con actividades y propuestas para todos los gustos.
ACOMPAÑAMIENTO A LA COMUNA
Con una apuesta hacia el desarrollo, Juan Pablo Valdés celebró el 149° aniversario de Itá Ibaté
Política | En el marco del acto central, el mandatario garantizó el respaldo de su gestión para continuar con el progreso y generar oportunidades y más trabajo para la comuna.
Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
APUESTA AL DEPORTE
Ajedrez Educativo por la Paz: 120 estudiantes compiten en el Encuentro Provincial
Deportes | El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó la apertura del Encuentro Educativo Ajedrez por la Paz en el patio de Casa de Gobierno. La actividad reunió a más 120 estudiantes de diferentes escuelas de Capital y de los niveles inicial, primario, secundario y técnico.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -