ANDRÉS NARA "Mi ex me dijo que iba a lograr que mis hijas se pelearan conmigo"  El papá de Wanda y Zaira volvió a disparar contra Nora Sigue la guerra entre Andrés Nara y su ex esposa, Nora, quien lo acusó de ser infiel y de dejarle muchas deudas. El papá de Wanda y Zaira se defendió en el programa El Chimentero: "Hay muchas mentiras, tiene mucho odio, ella me trajo muchas complicaciones".
Luego, el mediático recordó que él pudo demostrar públicamente qué clase de mujer es Nora al dar a conocer en los medios unos audios en los que criticaba a su actual pareja, Carinara, y la trataba de "gato y villera".
Además, explicó que su relación con sus hijas no es óptima y culpó de alguna manera a Nora: "Cuando yo me fui, me dijo 'voy a hacer lo posible para que tus hijas se peleen con vos'. Pero ahora yo no lo puedo demostrar".
Aunque admitió que parte de su pelea con las modelos la tuvo él: "Con Wanda tuve un distanciamiento por el tema del embarazo, quedaron ciertas asperezas... y a Zaira no le gustó mucho mi exposición, sumado al tema de los audios".
Cuando le consultaron si recurriría a la Justicia para frenar a la madre de sus hijas, Andrés contestó: "La Justicia está para cosas más importantes, yo trato de solucionar las cosas de otra manera. Me mandó la AFIP y me comí cuatro horas, son molestias. Me mandó un oficial de Justicia y me embargaron media notebook".
Luego, aseguró que él le dejó un departamento a Nora: "Está viviendo en el departamento que yo le dejé, con su pareja y con todas mis cosas. Si yo le embargo el departamento, le tengo que sacar todo. Pero se lo dejo porque no me importa".
Jueves, 11 de septiembre de 2014
|