INTIMIDAD Florencia Raggi: "No sé si Nico me enamoraría si fuera solo actor"  La actriz habló de su relación de 20 años con Repetto y se refirió a sus "años sabáticos" Florencia Raggi terminó sus trabajos como actriz en la tira Mis amigos de siempre y en la obra La casa de Bernarda Alba, pero, a los 41 años, quiere continuar en ese camino: "Elijo creer que este es el mejor momento de mi vida. Estoy orgullosa de la mujer en que me convertí. Cada vez me gusta más la actriz que soy y me sigue apasionando lo que hago".
En diálogo con la revista Gente, la actriz también se refirió a su relación de 20 años con Nicolás Repetto, con quien tiene a sus hijos: Renata, de 15 años, y Francisco, de 13.
"No sé si Nico me enamoraría si fuera solo actor. Lo amo más allá de su actividad. Lo admiro como empresario, arquitecto, músico... ¡Tiene muchos talentos, y los lleva a cabo con pasión! Por eso es gracioso cuando hablan de sus años sabáticos. Él se realiza en un montón de aspectos. No le da menos importancia a trabajar en el campo que a conducir un programa de televisión", aseguró Raggi.
"Creo que en nuestra relación influyó que Nico fuera más grande y hubiera tenido otras relaciones. Con alguien de mi edad hubiese sido más posesiva, más hincha, más ansiosa, me hubiera aburrido. Nosotros nos elegimos de verdad, con honestidad, porque nos hacemos más bien que mal. No significa que no tengamos nuestras discusiones o crisis. Pero aunque no tenemos nada asegurado, nunca pensamos en separarnos", se sinceró la actriz.
Por último, confesó que un poquito de celos le dio verlo junto a Isabel Macedo en Guapas: "Preferiría verlo con Julio Chávez en Farsantes. ¿La verdad? No me pasa nada. Me daría más celos verlo mirar de alguna manera que siento que me es propia".
Jueves, 11 de septiembre de 2014
|