CIRIO APOYA A IRIPINO "Lo banco, no lo tendrían que haber bastardeado"  Luego de que su invitado para el ritmo del trío de salsa renunciara por las críticas de Polino, la rubia salió a apoyarlo Jésica Cirio habló en Este es el show luego de que su invitado para la gala del trío de salsa en el Bailando por un sueño, Marcelo Iripino, renunciara en vivo tras las devolución negativa de Marcelo Polino, quien lo acusó de "tío loco".
Aunque no le gustó la situación, Jesica salió a defender a su invitado quien dijo que en principio no volvería a bailar si la pareja es sentenciada: "Si no quiere venir a bailar, lo banco. Yo no sé ni siquiera si me hubiera animado a entrar por un día".
"Yo estaba sorprendida del puntaje, vamos a bailar, no será para un diez, pero esperaba que estuviera prolijo, pero a ninguno del jurado le gustó y él vino sábado y domingo a ensayar, así que yo lo banco", explicó.
Jesica reconoció que en su coreografía hubo errores, pero que "no era para un dos" y que es muy difícil bailar de a tres: "Casi siempre respeto las opiniones del jurado y las comparto, esta vez no, pero vos (Iripino) sos parte del equipo".
"No está bueno que cada uno del jurado tuvo algo que decir en contra de Marcelo, siendo el invitado, que vino a ponerle onda, me parece que no lo tienen que bastardear tanto. Pensé que de alguna menara íbamos a poder convencer a Marcelo de volver, pero lo entiendo", agregó.
Luego explicó: "No creo que Iripino haya arruinado nada yéndose y yo estaba sorprendida del puntaje. Si Iripino me daba bola en arrancar la coreografía como yo decía, esto no pasaba, le dije que arranque sentado arriba de Polino y que al arrancar le diera un chupón".
La rubia defiende a su invitado de una manera calma, aunque al salir de la gala de ShowMatch, estaba mucho más enojada: "Es una forreada, nadie viene a ensayar un domingo. Si veían el resto de las coreografías no nos iban a puntuar así, espero que todos saquen puntos como nosotros, sino está como el or...", dijo Jesica el lunes al terminar su performance en el Bailando.
Miércoles, 10 de septiembre de 2014
|